Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El fuego en un plan romántico en pareja Bogotá
Significado del fuego en un plan romántico en pareja
El fuego siempre ha sido un elemento de adoración en la historia de la humanidad, sus distintas facetas tanto de creación como de destrucción y su relación con las personas, lo convierten en un gran tópico para analizar. Nos ha ayudado en diferentes dificultades a través de la historia como la oscuridad, el frío, los depredadores, como también en otros momentos más especiales.

El uso del fuego en un plan romántico se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.

En la cultura mexicana, el temazcal está relacionado con el útero materno, y ha sido utilizado para mejorar la fertilidad de las mujeres o sanar problemas del sistema reproductivo femenino, prevenir complicaciones del embarazo y liberar las emociones estancadas de una persona.

En el zodiaco existen tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), según está creencia este elemento afecta su personalidad, otorgándoles características como la fuerza de voluntad, el dinamismo, la impulsividad y el orgullo.

Igualmente, el fuego ha sido relacionado incontables veces con la pasión, la sexualidad y el amor, usando múltiples dichos sobre está unión: “revivir el fuego de la pasión”, “el enfriamiento de una relación”, entre otros. Asimismo, es común el uso de velas durante una cena romántica en pareja o alrededor del baño, ya que, le añade una suave calidez y un ambiente de misterio

Además, desde una perspectiva más personal, el fuego es considerado un elemento que representa el cambio en los sueños y las emociones de las personas, en su sentido de creación e iluminación, las llamas son una señal de cómo nos proyectamos en la vida. Mientras, que en el sentido de destrucción, las flamas son relacionadas con la liberación de emociones represadas.

Si quieres enterarte más sobre la función del fuego en nuestros planes románticos , llama a nuestro número telefónico y pide más información sobre nuestras experiencias en pareja.
Novedades shivana
Shivana
Un wedding planner no es solo el organizador de un evento, sino esa persona que lo dará todo para que el momento más especial de la vida en pareja sea totalmente inolvidable, un asesor que guiará a los novios hacia las decisiones más acertadas en su boda.
Shivana
El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu.
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar