Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Trabajo Interior
Shivana Terapia - Quinto Elemento
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder sanador del agua
Audios: Energía sanadora del agua y su sonido relajante
El agua existe desde antes de nuestra aparición en el planeta y a partir de ella nuestros cuerpos se formaron. Hasta el día de hoy es vital para la vida y forman más del 70% de nuestro ser.

Diversas culturas toman el agua como símbolo de receptividad, y representa a la Madre. Y mediante mantras y sonidos se le suele dar también propiedades sanadoras al fluir alrededor nuestro, limpiando nuestro cuerpo físico y energético.

Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser. Razón por la cual en diversas religiones se le ha usado para la purificación.

Tanto el tomarla, sentirla sobre nuestro cuerpo, olerla o escucharla es revitalizante, y prueba de ello es la capacidad de relajación que podemos experimentar con solo recibir, por ejemplo, su sonido.

A continuación te compartimos algunas grabaciones por medio de las cuales podrás sentir su poder y propiedades aún a distancia:

Novedades shivana
Shivana
Las esencias florales son un excelente modo de curación. No sólo porque son muy poderosos en los procesos de sanación, sino también porque las puedes usar como una buena forma de ayudar a equilibrar tu ser...
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Shivana
Siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, por eso es normal que planeemos su fiesta de cumpleaños para que sea inolvidable tanto para él como para sus amiguitos.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp