Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Rituales de Unión

SHIVANA representa el complemento de los cuatro elementos con el amor, por eso creamos en este bello lugar el escenario perfecto para unirte con tu pareja de la manera como siempre lo has soñado.

Rituales de Unión
Lejos de lo ortodoxo, de los protocolos, te ofrecemos un ritual mágico diseñado desde el amor exclusivamente para ti.

Donde en plena conexión con la naturaleza y los elementos haces tus votos contigo mismo para iniciar el recorrido de vivir en plenitud con ese ser que has escogido desde la conciencia del amor, para emprender un nuevo camino lleno de sueños, sentimientos y proyectos, todos fusionados desde el amor y la pasión.

Bendición de Argollas

En esta ceremonia se ofrece la sagrada Eucaristía enmarcando el momento de la unión con los gestos y ritos tradicionales, los novios pronuncian sus votos y se bendicen las argollas, esta ceremonia permite la unión simbólica de la pareja.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Es un placer para nosotros comunicarles que SHIVANA hace parte de este selecto grupo ganador en el 2017, por nuestro constante trabajo en Bogotá y desempeño en el sector nupcial.
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Shivana
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de cumplir tus sueños...
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar