Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Rituales de Unión

SHIVANA representa el complemento de los cuatro elementos con el amor, por eso creamos en este bello lugar el escenario perfecto para unirte con tu pareja de la manera como siempre lo has soñado.

Rituales de Unión
Lejos de lo ortodoxo, de los protocolos, te ofrecemos un ritual mágico diseñado desde el amor exclusivamente para ti.

Donde en plena conexión con la naturaleza y los elementos haces tus votos contigo mismo para iniciar el recorrido de vivir en plenitud con ese ser que has escogido desde la conciencia del amor, para emprender un nuevo camino lleno de sueños, sentimientos y proyectos, todos fusionados desde el amor y la pasión.

Bendición de Argollas

En esta ceremonia se ofrece la sagrada Eucaristía enmarcando el momento de la unión con los gestos y ritos tradicionales, los novios pronuncian sus votos y se bendicen las argollas, esta ceremonia permite la unión simbólica de la pareja.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
El centro de mesa es un elemento importante en la decoración de tu matrimonio, ya que será justo lo que tus invitados tendrán al frente durante casi toda la fiesta en Bogotá.
Shivana
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación.
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día...
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp