Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Salones de Reunión

Eventos Corporativos

Salón Principal
Salón Principal
Con una vista rodeada de Naturaleza, nuestro salón facilita la concentración, el enfoque y la atención en cada uno de sus eventos.

Shivana ayuda a que las reuniones o eventos empresariales en Bogotá, tengan la atención necesaria y sus asistentes se lleven en su mente cada uno de los mensajes entregados.
Casa Shivana
Casa Shivana
Nuestra Casa esta creada para hacer de tus eventos empresariales, momentos realmente especiales. Cuenta con diferentes zonas de naturaleza, espacios y salones de trabajo concebidos para hacer la diferencia, logrando que los mensajes e información dada sea inolvidable.

¡Te esperamos en esta mágica montaña de Bogotá!

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Para lograr un matrimonio de ensueño, es muy importante contar con la ayuda de un profesional responsable con la capacidad de mantener todo en orden sin perder la sensibilidad por los detalles. Un wedding planner, es la persona ideal para hacer que una boda se convierta en un evento mágico sin perder de vista aspectos como la planeación y la organización.
Shivana
Una relación requiere cultivarse con muchas actividades donde se refuerce la confianza, la conexión emocional y, por supuesto, el amor. Una excelente forma de hacerlo es con un plan romántico donde tú y tu pareja puedan interactuar a profundidad, para redescubrir y fortalecer todos los vínculos construidos con el tiempo.
Shivana
Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda. ¡Provecha las bondades de la tecnología!
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp