Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
wedding planner Bogotá
Mitos sobre una wedding planner
Para muchos puede ser curioso que a pesar de la cantidad de información que hay en internet sobre las ventajas de contratar una wedding planner existan aún dudas sobre si esta es una buena opción o no.

Pues bien, con el ánimo de aclarar aún más las dudas, hemos decidido compartir algunos mitos muy comunes a la hora de contratar una wedding planner, y la razón del porque son verdaderos o falsos.

Mito Verdadero / Falso Razón
Contratar una wedding planner me saldrá más costoso Falso Nuestra wedding planner maneja una base de datos de proveedores, con la cual logrará conseguir una excelente boda al precio justo.
La wedding planner es únicamente para famosos y ricos. Falso En realidad, la contratación de una wedding planner se hace una vez en la vida y con el servicio de Shivana saldrá más económico de lo que tu piensas.
La boda se realizará al gusto de la wedding planner Falso Nuestra wedding planner se encarga de asesorar, aconsejar y recomendar para complementar la idea inicial de los comprometidos.
La wedding planner se convertirá en la mejor amiga de la novia Verdadero Entre chicas nos entendemos y sabemos la importancia de una boda, por eso generamos el feeling adecuado para dar excelentes resultados.
Cualquier familiar o amiga puede ser una Falso Una wedding planner tendrá que trabajar el día de la boda para que todo salga impeccable, sit us amigas o familiares se ocupan de ello, no podrán disfrutar de tu fiesta.

Como ya lo mencionamos, con la wedding planner de Shivana encontrarás la amiga ideal para una boda ideal, así que no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto para tener la boda de tus sueños o pásate por nuestra sección de wedding planner Bogotá y conoce un poco de lo que Shivana puede hacer por ti.
Novedades shivana
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día...
Shivana
La Wedding Planner es como muchos dicen, la hada madrina del siglo XXI, y es la persona encargada de la organización integral de las bodas.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar