Las esencias florales son un excelente modo de curación. No sólo porque son muy poderosos en los procesos de sanación, sino también porque las puedes usar como una buena forma de ayudar a equilibrar tu ser.
Una de las mayores ventajas es que las esencias florales es que pueden estimular nuestra propia capacidad de curar a todos los niveles de nuestro ser al mismo tiempo. Pueden llegar a corregir los desequilibrios en un nivel emocional, mental, físico y espiritual.
Las flores se reconocen como seres vivos complejos que a su vez tienen diferentes niveles de energía y que pueden ayudar a trabajar en equilibrar tu “vibración” personal o patrón de energía única. Esto significa que pueden estimular cambios duraderos, en lugar de simplemente encubrir nuestros síntomas como lo hacen muchos de los medicamentos alopáticos.
Las esencias florales pueden ser utilizadas por cualquier persona - adultos, niños, bebés, mujeres embarazadas, personas con enfermedades avanzadas, incluso los animales domésticos y plantas.
Son completamente seguras, naturales y no son dependientes, ni tienen reacciones adversas.
Es imposible tener una sobredosis de esencias florales y si la esencia que hemos elegido no es apropiada para nuestras necesidades, no pasa nada. Solo trata de una esencia diferente.
Las esencias florales no interfieren con otros métodos de curación o medicamentos. Y del mismo modo la eficacia de las flores no se ve afectada en modo alguno por otras terapias naturales o convencionales.
Puedes proporcionar un sencillo sistema de curación fácil de implementar que además combinado con nuestras terapias de relajación lograrás encontrar una nueva forma de afrontar las dolencias, enfermedades o estados anímicos. Ven a Shivana y encuentra en nosotros el equilibro que estás buscando en tu vida.