El agobiante estrés de la cotidianidad es capaz de generar desequilibrios en tu interior, sin que te des cuenta. Es difícil encontrar un estado de total relajación y bienestar general en medio de ese entorno, el cual muchas veces genera problemas interiores que se exteriorizan a través de dolor y rigidez en ciertas zonas específicas. Pero revitalizar tu alma y cuerpo es posible, mediante
masajes integrales, como los que ofrecemos en nuestro Spa en Bogotá.
No todos los
masajes ofrecen los mismos beneficios para cuerpo y alma, como los de nuestro Spa en Bogotá. Tampoco se llevan a cabo en superficies alternativas, como bien puede ser nuestro jacuzzi relajante. Mucho menos buscan traer una sanación a tu equilibrio emocional, como sí ocurre con los nuestros.
Sin embargo, una característica que todos los
masajes deben ofrecer, así tengan en cuenta el descanso del alma o no, enfocándose solo en el cuerpo, es que necesitan brindar relajación y descanso. Para cumplir ese objetivo, deben ser realizados por expertos. Es más, hay toda una serie de temas que deben ser tenidos en cuenta, los cuales enumeraremos a continuación:
- Antes de tus masajes ve al baño, no comas y no bebas: Cuando experimentas llenura, o ingieres bebidas alcohólicas antes de tus masajes, puedes experimentar movimientos y sonidos involuntarios, así como respuestas y peticiones de tu cuerpo, propios del proceso de digestión. Eso te va a desconectar por completo de tu proceso, generando deseos de ir al baño o momentos vergonzosos. Sácalos de la ecuación, lidiando con ellos mucho antes de recostarte.
- Olvida tu desnudez: Estar sin ropa es difícil para muchas personas y más frente a un desconocido. Pero es importante que dejes de enfocarte en esa realidad y entiendas que el especialista es un profesional. Este, además, no va a ver sino aquellas zonas que vaya masajeando en el momento, pues tus zonas íntimas estarán cubiertas por toallas o ropa interior especial. El especialista deberá esperar afuera mientras te desvistes y abandonar la habitación cuando tu sesión de masajes haya terminado.
- Todo se trata de ti: Una experiencia de masajes busca darte la mayor relajación posible; por lo menos así lo hacemos en nuestro Spa en Bogotá. Por eso, si el especialista que te atiende habla mucho, si te molesta la temperatura o algún olor, si hay algún contacto que no consientes, si algo te duele o alguna circunstancia no es de tu agrado, puedes manifestarlo abiertamente y sin el menor temor. Todo está dispuesto para tu comodidad y de eso se trata.
- No te incorpores con afán: Es muy importante que entiendas que todos los procesos de la naturaleza son progresivos y van paso a paso. Por eso, no puedes incorporarte bruscamente a tu rutina de inmediato, apenas termine tu sesión de masajes. Tómalo con calma, descansa un par de minutos luego de finalizada tu sesión y luego vístete lentamente para salir. Así como con los niños pequeños, es necesario caminar primero y luego correr.
- ¿Algo de sueño? Es normal: Los masajesestán diseñados para ocasionar relajación en tu cuerpo. Y si haces una rutina de masajes en nuestro Spa en Bogotá, éstos sanarán tu ser y esencia mientras te equilibran. Eso trae como respuesta algo de somnolencia, pues así responde el organismo ante las diversas técnicas. De todos modos, ten presente que esa sensación debe parar luego de dormir.
Ahora que ya conoces cómo disfrutar al máximo tus sesiones de masajes, te invitamos a que vayas más allá y no te quedes con relajar el cuerpo, cuando puedes equilibrar tu esencia misma. Conoce ahora mismo los
masajes integrales de nuestro Spa en Bogotá, para que sientas cómo el balance ideal toma control nuevamente de la inmensidad de tu ser. ¡Te esperamos!