Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Trabajo Interior
Shivana Terapia - Quinto Elemento
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
¿Qué es la cromoterapia?
¿Qué es la cromoterapia?
La cromoterapia es una técnica ancestral que emplea diversos filtros de colores para equilibrar tus emociones y cuerpo, desactivando así momentos negativos y su influencia sobre ti. Entonces, una terapia de esta clase, en nuestro Spa en el norte de Bogotá. puede ayudarte a hallar el bienestar mental, espiritual y físico.

Contrario a lo que se podría creer, la cromoterapia es más que una técnica de spa que emplea colores para brindar paz mental. Es toda una convergencia de saberes, provenientes de la física, el arte, la psicología, la metafísica, y la medicina convencional, que se unen para actuar ante alteraciones psíquicas, energéticas y físicas, ocasionadas por campos electromagnéticos y fuertes emociones, que desbalancean el organismo a determinadas frecuencias específicas.

Del mismo modo en que hay vibraciones moleculares a frecuencias negativas, que te afectan sin que las puedas detectar, también existen vibraciones positivas, diseñadas para que experimentes bienestar y retornes a tu equilibrio original. Estas se alojan en diversos campos de luz, o colores, que tu cerebro percibe como fotones, los cuales se unen para formar imágenes y textos como éste.

Aunque en la antigüedad no existían los Spa, eso no detuvo a muchas culturas de entender e implementar los beneficios de estás técnicas. En Persia y Egipto, por ejemplo, se rendía culto a la luz y los colores, buscando su favor y bendición. En Mesopotamia, por otro lado, se usaban en combinaciones con hierbas e implementos naturales, para sanar a los enfermos. Ya en la era imperial de China surgieron los primeros tratamientos como tal.

Luego, llegó la hora de la Edad Media y el Renacimiento. Cientos de alquimistas dieron un paso más allá y diseñaron hermosos vitrales para colgarlos en las iglesias. Sin embargo, su fin no era decorativo, sino curativo.

Pero solo hasta el año de 1933 surgió lo que hoy conocemos como cromoterapia moderna, gracias a una enciclopedia de tres tomos, publicada por el doctor Dinshah Ghadiali. Allí, este galeno estableció que se podía tratar 316 enfermedades, usando diversas combinaciones de colores. Hoy en día, esta ciencia ha avanzado bastante, al punto de tener varios métodos de aplicación, de los cuales empleamos algunos en nuestro Spa en el norte de Bogotá., con todo el detalle y atención. Los diversos modos de uso de la cromoterapia, entonces, son:
  • Luz coloreada.
  • Telas coloreadas.
  • Decoración.
  • Elixires cromáticos.
  • Alimentación cromática.
  • Cromopuntura.
  • Meditación.
Es fundamental señalar que la cromoterapia es natural, suave, no invasiva y, además, no generará efectos secundarios sobre tu salud. Es más, podrás experimentar cambios notables quince días después de tu tratamiento; claro, si durante éste se usan los colores adecuados, según las necesidades particulares de tu ser. Entonces, si quieres conocer más sobre este tratamiento, te invitamos a visitarnos en nuestro Spa en el norte de Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Shivana
Contratar un wedding planner no debe ser pensado como un gasto innecesario, sino como una excelente manera de ahorrar dinero y tiempo; como también de lograr la boda de tus sueño.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp