Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Wedding Planner

En SHIVANA conocemos la importancia que tiene el día de tu boda y por eso contamos con una Wedding Planner para ayudarte a cuidar cada uno de los detalles que tu evento tiene.

Wedding Planner
Nuestra Wedding Planner te ayudará con el diseño, organización y planificación de tu boda, pues gracias a su experiencia, contactos y creatividad puede convertir tus sueños en realidad al gestionar todos los detalles de tu matrimonio en Bogotá, así no tendrás ninguna preocupación.

Entre las ventajas de contar con la Wedding Planner de SHIVANA, están:
  • Será tu apoyo en la creación del concepto, diseño de tu boda, y en la elección de las mejores ideas para personalizar tu matrimonio.
  • Se encargará de todos los detalles de la planeación y producción del evento, siendo el intermediario con los proveedores, coordinando los tiempos para encuentros, reuniones o pruebas.
  • Te ayudará en el manejo de tu presupuesto, ayudando a que tu boda de ensueño se logre con los fondos que se propusieron al inicio; asimismo, se encargará de cumplir con el cronograma de pagos y vigilar el cumplimiento de todos los detalles de los contratos con los proveedores.
  • Nuestra Wedding Planner se encargará de la logística de pre-producción y post-producción de tu boda, organizando la llegada de los proveedores al lugar, el cumplimiento de horarios, la revisión de la perfecta apariencia de todo el espacio, tendrá un plan de emergencia para cualquier eventualidad y concluirá con éxito los últimos detalles.
El servicio de Wedding Planner es una gran ventaja para cualquier pareja en Bogotá, ya que su experiencia y conocimientos te ayudarán a lograr una boda perfecta, en la que cada detalle sea parte de un momento inolvidable; entregándote solo los mejores recuerdos de este gran día, puesto que, nuestra Wedding Planner te ofrecerá gran tranquilidad durante todo el proceso organizativo.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
No hay nada mejor que disfrutar la intimidad de un baño con tu pareja, donde podrán relajarse y desconectar del resto del mundo por un momento. Especialmente, en un jacuzzi donde la mezcla de distintos aromas...
Shivana
Los masajes para parejas son oportunidades únicas de reconexión múltiple. Esto se debe a que por medio de ellos podrás entrar en contacto nuevamente con tu ser interior y a la vez, retomar ese vínculo tal vez descuidado de amor eros que te hace ser uno con tu persona idónea, desde la esencia misma de cada uno.
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar