Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Experiencias Corporativas

Eventos Corporativos

Desafio Shivana
Reconócete
Está enfocado en un trabajo integral promoviendo un equilibrio entre el sentir y la razón. Teniendo como finalidad un mayor foco en las acciones individuales, efectividad en el grupo y productividad corporativa.

El reconocer las capacidades propias que pueden ser ofrecidas al equipo, potencia el trabajo grupal, genera seguridad en las habilidades propias y ayudará a la comunicación con los compañeros para que hagan lo mismo.

El desafío es la integración de diferentes pruebas y experiencias en grupo que ofrecen la posibilidad de asimilar renovadas formas de pensamiento, actitud para afrontar los retos, manejo de las relaciones interpersonales de acuerdo a los roles de las personas que integran el equipo.

Taller Liderazgo
Lidérate
Este es un proceso para expandir y fortalecer habilidades. Haciéndose responsable de la vida de cada uno. La vida empieza en el límite de la zona de seguridad. La diferencia entre los que triunfan y los que no, es tomar acción.

Liderar es generar confianza, credibilidad, movilizarse y cambiar. Cada vida evoluciona constantemente y adueñarse de uno mismo y de nuestros valores, miedos, inseguridades y sueños es una parte fundamental para lograr una transición fluida.

Se busca encontrar la energía que hay dentro de cada uno para superar las situaciones más difíciles y lograr los resultados deseados, para ello cada persona debe descubrir facetas de sí mismos que desconocían u ocultaban para poder empezar a autogobernarse.
Taller Empoderamiento
Empodérate
Este es un proceso de autoconocimiento dejando atrás la vida cotidiana, sumergiéndose en la naturaleza, enfrentándose a diferentes obstáculos para poder encontrar la voz interior y así responder preguntas fundamentales.

Al iniciar este camino encontrarán la posibilidad de asumir el control de sus vidas a través de herramientas que ayudarán a reconectarse desde lo esencial para vencer miedos y aprender a acallar la mente. Para desde ahí aplicar su misión en cada uno de los proyectos laborales, enfocándose y direccionándose para lograr un objetivo común.

Encontrarán su poder interior para utilizarlo de forma sabia y para empezar a utilizar las herramientas propias para transformar su vida y superar las situaciones de debilidad. Cada uno se convertirá en el protagonista de su propia historia.
Talleres Shivana In House
Talleres Shivana In House
Shivana traslada a sus oficinas todo el conocimiento mediante talleres vivenciales, donde cada semana se trabaja en equilibrar los elementos (emociones, seguridad, creencias, reconocimiento) y desde ahí conquistarse a sí mismo para que esta experiencia eleve el potencial del grupo de trabajo y por ende el rendimiento de la compañía.

El experimentar un enfrentamiento directo de los elementos que forman a cada integrante del grupo con el resto de las personas, en una zona en la que interactúan frecuentemente, cambia las perspectivas sobre sí mismos, sus compañeros y el lugar, dándoles un valor agregado como factores que fueron parte del cambio interno de cada uno.

Al realizar este tipo de ejercicios se rompen con las barreras comunicativas que dificultaban el desarrollo de una conexión entre los miembros del equipo, por lo que se podrán desarrollar nuevas formas de trabajar unidos.

Taller a la Medida
Taller a la Medida
En Shivana entendemos que cada compañía tiene costumbres, valores y experiencias que la distingue de las demás, pero principalmente está conformada por personas que según sus ideas, creencias y sueños tienen una forma distinta de actuar ante cada situación. Por lo que, creamos un taller enfocado a las necesidades de cada compañía para lograr los objetivos y superar sus retos.

A través del trabajo interior con los empleados se puede dejas atrás las barreras comunicativas que impedían una conversación abierta y sincera entre ellos, motivarlos a través de la introspección y promover la creatividad gracias a la reconexión que consigo mismos.

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Agosto es el mes de los vientos en Colombia y el elemento aire nos rodea aún más para que dejemos libres nuestras ideas y soltar nuestros miedos.
Shivana
Shivana hace honor a su nombre proyectando su esencia no solo en el ambiente, sino en cada una de sus experiencias para ti, tus amigos, pareja o familia.
Shivana
La bendición del útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar