Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Rituales de Unión

SHIVANA representa el complemento de los cuatro elementos con el amor, por eso creamos en este bello lugar el escenario perfecto para unirte con tu pareja de la manera como siempre lo has soñado.

Rituales de Unión
Lejos de lo ortodoxo, de los protocolos, te ofrecemos un ritual mágico diseñado desde el amor exclusivamente para ti.

Donde en plena conexión con la naturaleza y los elementos haces tus votos contigo mismo para iniciar el recorrido de vivir en plenitud con ese ser que has escogido desde la conciencia del amor, para emprender un nuevo camino lleno de sueños, sentimientos y proyectos, todos fusionados desde el amor y la pasión.

Bendición de Argollas

En esta ceremonia se ofrece la sagrada Eucaristía enmarcando el momento de la unión con los gestos y ritos tradicionales, los novios pronuncian sus votos y se bendicen las argollas, esta ceremonia permite la unión simbólica de la pareja.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Shivana
Conocido como el Día de San Valentín en muchas partes del mundo y como el Día del Amor y la Amistad en Colombia, esta fecha reúne a amigos y parejas para celebrar el lazo creado entre las personas.
Shivana
Los fuegos artificiales suelen ser un espectáculo fabuloso que estamos acostumbrados a presenciar todos los años desde nuestra infancia en diferentes eventos especiales.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar