Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Salones de Reunión

Eventos Corporativos

Salón Principal
El salón para eventos empresariales de Shivana se encuentra ubicado en el corazón de la naturaleza, sobre la montaña. Su acceso es bastante fácil, ya que se encuentra a 15 minutos desde la ciudad, en carro.

Encuentra en este salón para eventos empresariales un espacio adaptable a todo tipo de eventos y reuniones versátiles y modernas, con un ambiente tranquilo y cálido, rodeado de naturaleza y una excelente vista hacia la ciudad de Bogotá, donde se logra la libertad de pensamiento y la tranquilidad que transmite la montaña.

Sorprende a tus socios e invitados con un lugar totalmente diferente, que mezcla la calma, el confort superior y la elegancia que un evento puede tener en medio de la naturaleza.

El salón para eventos empresariales ofrece:

  • Asistencia profesional en la organización del evento
  • Soporte técnico y tecnológico
  • Excelente iluminación natural y artificial
  • Espacio suficiente para un gran número de invitados
  • Ambiente tranquilo y natural
  • Cobertura Wifi
  • Sistema de sonido profesional
Casa Shivana
La estructura de nuestra Casa está pensada para lograr la magia en los eventos, por ello contamos con diferentes zonas y espacios de trabajo, para lograr ofrecer un salón para eventos empresariales y familiares en medio de la naturaleza, concebido para hacer la diferencia, logrando que esos eventos importantes se conviertan en momentos inolvidables.

Como complemento al salón para eventos empresariales, nuestra casa Shivana cuenta con espacios que te recuerdan que cada paso recorrido se convierte en una invitación a profundizar en tu ser, para identificar tus viejas conductas y proyectar tu nueva vida, por ejemplo, nuestro laberinto es símbolo de la introspección que debe realizar cada persona para fortalecer lazos familiares, amistosos y cerrar negocios exitosos.

Así mismo, el temazcal y nuestra zona de fuego se encargan de transformar los aspectos negativos que pueden afectar las relaciones de las personas que asisten a nuestro salón para eventos empresariales, permitiendo que la unión familiar sea más fuerte y los negocios se estructuren no sólo de la palabra, sino también de la intención y el propósito de cada una de las partes.

Es por eso que nuestra Casa Shivana es el salón para eventos empresariales ideal para celebrar fiestas sociales, matrimonios y eventos empresariales ambiciosos y exitosos.

Casa Shivana te invita a brindarle una experiencia diferente a tus socios e invitados con nuestro salón para eventos empresariales, el cual se encuentra perfectamente equipado para satisfacer todas las necesidades de tu evento social o empresarial.

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Sin duda alguna Shivana será tu destino ideal, siendo el 'plato fuerte' para despejar por completo tu mente y reactivar o equilibrar la energía de tu cuerpo.
Shivana
Variedad de planes para que tú y tu pareja puedan pasar un día juntos, relajándose, reconectándose y sanando a través de los distintos rituales románticos que permitirán que sus energías fluyan libremente y encuentren un punto de equilibrio que les hará sentirse renovados.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar