Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Salones de Reunión

Eventos Corporativos

Salón Principal
Salón Principal
Con una vista rodeada de Naturaleza, nuestro salón facilita la concentración, el enfoque y la atención en cada uno de sus eventos.

Shivana ayuda a que las reuniones o eventos empresariales en Bogotá, tengan la atención necesaria y sus asistentes se lleven en su mente cada uno de los mensajes entregados.
Casa Shivana
Casa Shivana
Nuestra Casa esta creada para hacer de tus eventos empresariales, momentos realmente especiales. Cuenta con diferentes zonas de naturaleza, espacios y salones de trabajo concebidos para hacer la diferencia, logrando que los mensajes e información dada sea inolvidable.

¡Te esperamos en esta mágica montaña de Bogotá!

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Si bien es cierto que todos aprendemos del ejemplo, es mucho más real que todos aprendemos a través de la experiencia y los niños no son la excepción. Por eso en Shivana contamos con actividades en las que los niños podrán ver el mundo desde otra perspectiva, un punto de vista totalmente diferente que no les brinda el mundo de hoy en la ciudad.
Shivana
El día del padre es una ocasión especial para llenar de honra a los primeros mentores que la vida nos entrega. Por eso escribimos esta nota, en la cual presentamos seis planes fuera de lo común, los cuales puedes vivir en familia en nuestro Spa en Bogotá, experimentando así un día único junto a tu héroe.
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar