Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Experiencias

En familia

Recorrido a la Montaña
A través de la montaña llevamos a tu familia a una profunda conexión con la tierra, donde podremos revisar el camino recorrido y los obstáculos que han podido superar como grupo familiar. Dándole la oportunidad a que nuevos caminos se abran desde la conexión amorosa en familia.

Valor por persona (a partir de 4)
Valor: $80.000 + IVA
Jacuzzi Relajante
Ven con tu familia a relajarte y al mismo tiempo a equilibrar tu energía, en un jacuzzi que integra hidromasaje, cromoterapia, magnetoterapia.

Valor por persona (a partir de 4)
Valor: $50.000 + IVA
Masaje con Sentido
Recibe simultáneamente con tu grupo familiar un masaje holístico. Donde a través de diferentes técnicas de masaje, aromas y sonidos, relajamos tu cuerpo y tu mente.

Valor por persona (a partir de 4)
Valor: $120.000 + IVA
Arte Mandala Vivo
Ven a sembrar tu jardín interior. Cultiva tus sueños en familia a través de un mandala vivo.

Valor por persona (a partir de 4)
Valor: $60.000 + IVA
Tarde de picnic en familia
Disfruta de la vista de la ciudad en un lugar exclusivo para ti y tu familia compartiendo una tabla de quesos y una botella de vino (jugo para los niños) junto a un fuego.

Valor por persona (a partir de 4)
Valor: $60.000 + IVA
Ceremonia de Fuego
Este ritual te ayuda a liberarte de cargas que bloquean tu camino, para abrir y proyectarte a un nuevo comienzo desde la conciencia, gracias al poder transformador del fuego.

Valor por persona (a partir de 5)
Valor: $60.000 + IVA

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Si ya está listo el anillo, el compromiso con tu pareja y la despedida de soltera, falta lo mejor de todo, la planeación de tu boda que por años has tenido en sueños.
Shivana
Un baño es un momento perfecto para olvidarse de todo el estrés del día, pero cuando se complementa con distintas plantas puedes obtener más que un momento de relajación, puedes mejorar tu salud física y mental.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar