Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Ofertas Especiales

Mejor spa en Bogotá
Promoción de hasta el 25% en Terapias de Aire, en Agosto
Agosto es el mes de los vientos en Colombia, mes en el que las personas dan rienda suelta a su libertad, creatividad e imaginación. El elemento aire nos rodea aún más durante este mes para que dejemos libres nuestras ideas y soltar nuestros miedos. Por ello, Shivana tiene una promoción especial para que aproveches estas próximas semanas al máximo.

En esta ocasión, disfruta del 10% de descuento en todas las terapias del aire durante todos los días de la semana; y especialmente los masajes de aire, que los lunes y martes tienen un descuento del 25%.

Separa tu cupo en el tel. 4777580 o llamando al celular 310 320 2558


Recordemos que la palabras espíritu, viene del latín “spiritus”, que significa aliento o respiro, pero que también ha sido relacionado con el alma, el valor y la energía. Por eso, cada vez que respiramos estamos llenando nuestros pulmones de aire, recuperando la energía perdida, relajándonos, anclándonos al presente y ayudándonos a equilibrar nuestras emociones.

Nuestras terapias de aire para este mes:

Ven y disfruta de nuestros servicios del aire como el aeroyoga, que te permitirá liberar la tensión, desarrollar la creatividad y relajarte gracias al sentido de ingravidez que te da el estar suspendido a través de un columpio de tela. Disfruta de esta inusual práctica, donde puedes dejarte llevar y disfrutar de los beneficios que el aire y los movimientos traen para tu cuerpo y mente.

A través del acroyoga, tú y tu pareja podrán reforzar su confianza, la comunicación y la interconexión entre los dos. El confiar en la otra para sostenerte en el aire, te permite desbloquear tus miedos y superar tus límites, además de crear un lazo especial con tu pareja debido al constante contacto y al reconocimiento del efecto que nuestras acciones tienen en la otra persona.

En la danzaterapia podrás fluir como el aire y dejar que tus movimientos promuevan tus relaciones y te permitan conocerte mejor. Donde a través del baile expreses y liberes tus emociones, de forma que tu capacidad de escucha y confianza en ti misma se vean favorecidas. Además, de que puedes renovar la energía de tu cuerpo y reducir las tensiones físicas.

Por último, los masajes con plumas (generalmente de avestruz) hacen que este elemento se roce suavemente con las zonas de tu cuerpo, simulando una brisa ligera, para que, limpies y equilibres tu flujo energético y dejes atrás emociones negativas como el nerviosismo, el estrés y las preocupaciones.

Decide liberarte de las ataduras del cuerpo a través del elemento aire y deja que tus ideas y sueños fluyan durante el mes de agosto.

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Agosto es el mes de los vientos en Colombia y el elemento aire nos rodea aún más para que dejemos libres nuestras ideas y soltar nuestros miedos.
Shivana
Dorje está de visita en Bogotá y compartió con nosotros diversas enseñanzas y su muy grata compañía.
Shivana
El momento del día en el que se celebre una boda, determinará aspectos tan importantes en el presupuesto como el lugar, la decoración de matrimonios, el catering, entre otros.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar