Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Experiencias

Para ti

Jacuzzi relajante
Ven a relajarte en nuestro jacuzzi, en el que las burbujas te reconfortarán y calmarán tanto física como espiritualmente. Al estar sumergido en el agua y con el actuar de los chorros a presión, se produce un sentimiento de bienestar general, gracias a su acción contra el estrés, el cansancio y la ansiedad que acarreamos en nuestra vida diaria.

Asimismo, nos permite sentirnos renovados y llenos de energía, ya que está demostrado que este tipo de baños tienen beneficios en la salud, como lo son su capacidad para disminuir la presión arterial, contribuir en la disminución de los niveles de azúcar y aliviar los dolores musculares.

Por otra parte, el uso de colores en la cromoterapia ayuda a armonizar tanto la mente con el cuerpo, utilizando cada tonalidad para equilibrar las energías de cada persona, ya que sus vibraciones nos influencian en los planos físico, psíquico y emocional sin que seamos conscientes de sus efectos.

Finalmente, la magnetoterapia complementará estos tratamientos gracias a su efecto en los campos magnéticos del cuerpo que usualmente se ven afectados por un desbalance producido por la gran cantidad de aparatos electrónicos a nuestro alrededor o enfermedades que afectan nuestro ser; por lo que su correcta aplicación promueve el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y relaja profundamente nuestra mente.
Duración: 1 Hora
Valor: $70.000 + IVA
Masaje con Sentido
El sentido de este masaje, es ir mucho más allá de la relajación de tu cuerpo. Es realizado por terapeutas especializados que utilizan diferentes técnicas de sanación, unidas con varios métodos de masajes, sonidos y aromas. A través de una meditación eres guiado a profundizar en tu mente, identificando tus conductas por medio del lenguaje de tu cuerpo. Cuando tu cuerpo y tu mente entran en sintonía se logra tocar tu corazón.

Los masajes ayudan a liberar la tensión que tu cuerpo sufre ante las problemáticas diarias y el esfuerzo físico, generando una sensación de levedad ante el alivio del estrés emocional y cansancios que agotan nuestras energías.

A través de la valoración manual que ofrecen los masajes, el terapeuta será capaz de ayudarte a liberar el dolor y la rigidez de ciertas zonas problemáticas que te dificultan encontrar un estado de total relajación y bienestar general.
Duración: 1 Hora
Valor: $150.000 + IVA
Circuito de Masajes de los Elementos
Profundiza en cada uno de tus elementos con el fin de obtener un equilibrio y así vivenciar el quinto elemento (el amor)

Masaje de Aire
A través de un masaje que involucra plumas, te guiamos a revisar tus patrones de pensamiento, que te han llevado a la realidad que vives hoy.

Masaje de Tierra
Conéctate con los poderes sanadores de la tierra mediante un masaje con piedras volcánicas y barro. Identifica tus miedos e instaura la seguridad en tu vida.

Masaje de Agua
A través de una exfoliación con sales especiales serás llevado a tu pasado para revisar emociones estancadas, dolores reprimidos y desde ahí permitirte fluir en el presente.

Masaje de Fuego
Por medio de masaje con vela caliente y a través de una meditación enfocada hacia la proyección, te llevamos a sacar tu pasión, tu alegría, y enfocarte en la realización de tus sueños.

Masaje de amor
Vivencia el amor a través del equilibrio del femenino y masculino, por medio de aceites y escénicas especiales para alcanzar tu fusión divina.

*El valor del masaje es por elemento.
Duración: 1 Hora por elemento
Valor: $150.000 + IVA

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Talleres con los que te entrenaremos para la vida a través de información de gran sabiduría y experiencias que te permitirán conocerte y descubrir el ser grandioso que eres.
Shivana
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación.
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar