Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Despedida de Soltera

Encuentra en Shivana SPA los mejores planes para Despedidas de Soltera en Bogotá. Inicia una nueva etapa de tu vida con una opción diferente a lo cotidiano.

Despedida de Soltera
Antes de tu gran día, reúnete con tus amigas a pasar un momento inolvidable en nuestro Taller de Inteligencia Erótica, el mejor plan de despedida de soltera en Bogotá.

Celebra este gran paso en tu vida disfrutando especialmente de un recorrido por tu sexualidad, reconociendo tus distintas facetas de Diosa sensual.

En tu despedida de soltera aduéñate de tu erotismo, coloniza tu cuerpo, recobra tu poder sagrado. Reconoce tus tabúes sexuales. Aprende más sobre la mente de los hombres.

Aprende a aceptar tu cuerpo como el templo que es y reconocer su poder y belleza. Acepta cada parte de ti y supera algunos miedos e inseguridades que tienes respecto a tu sexualidad.

Valor: $80.000 por persona (a partir de 4)

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Agosto es el mes de los vientos en Colombia y el elemento aire nos rodea aún más para que dejemos libres nuestras ideas y soltar nuestros miedos.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar