Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú

Despedida de Soltera

Encuentra en Shivana SPA los mejores planes para Despedidas de Soltera en Bogotá. Inicia una nueva etapa de tu vida con una opción diferente a lo cotidiano.

Despedida de Soltera
En SHIVANA te hemos acompañado con las mejores experiencias acordes a cada momento de la vida y los días previos a un matrimonio merecen también de oportunidades inolvidables, con una original Despedida de Soltera en Bogotá.

Si eres amiga de la novia, recuerda que ella puede estar experimentando algo de estrés por el tiempo que demanda la planeación y organización de su matrimonio, por ello contamos con las mejores opciones de spa para relajar el cuerpo y alma, para que estos días de camino hacia el altar sigan siendo tan agradables y placenteros, como siempre ella los soñó.

Puedes crear un increíble plan fusionando estas experiencias, según los gustos de la novia:

  • Jazuzzi relajante entre amigas.
  • Masaje relajante.
  • Arte mandala vivo.
  • Ceremonia de fuego.
  • Picnic.
  • Encuentro de Inteligencia Erótica.
Puedes ver más información sobre cada una de estas opciones de Despedida de Soltera en Bogotá, ingresado AQUÍ.

Estas experiencias que SHIVANA te ofrece serán totalmente originales y únicas, reinventando y convirtiendo cada minuto en un viaje increíble hacia lo más especial de cada ser, reconociendo el poder y belleza de ti como mujer, y reforzando esos valiosos lazos de amistad.

¡Disfrutarán de este día de principio a fin!


Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Si pensamos en la música compatible con el campo y que añadirá más magia a la ocasión, sin duda alguna debemos empezar por tener en cuenta una presentación en vivo para dar un tono mucho más original.
Shivana
Luego de decenas de días y semanas encerrados trabajando tras 4 paredes, que nos hace olvidar lo que somos en esencia, las vacaciones llegan como una oportunidad perfecta para recuperar aquellas energías.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar