Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para Ti
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
El descanso y la relajación que experimentas al recibir un masaje en un spa, está diseñados para mucho más que calmar tu estrés.
Tus hijos deben ser parte de tu boda campestre si quieres que sea perfecta. Por eso, reunimos una serie de ideas para que los involucres en este día tan especial.
Únete a esta oportunidad para aprender de los mejores a cómo construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir. Cumbre Internacional Virtual.
¿Te has preguntado en ocasiones cuándo dejaste de vivir, para empezar a ser prisionera de tus obligaciones? ¿El estrés es un común denominador en tu vida y grupos sociales? ¿Te cuesta recordar cuándo fue la última vez que lograste apartar un espacio en tu agenda, para dedicarlo a ti misma o a pasar el tiempo con tus amigas?
Hoy en día compañías de diferentes tamaños realizan eventos de carácter interno e integraciones en salones para eventos empresariales, sus propias instalaciones, y en lugares campestres, aislados del estrés, las ocupaciones y el ruido de la ciudad. Por eso, conoce algunos consejos para la organización de tu evento empresarial.
¿Qué mejor oportunidad para celebrar el amor y llevar a cabo un Plan romántico en Bogotá, que la llegada de tu aniversario? Cumplir un año más junto a una pareja mágica e idónea, es una bendición del universo.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
Shivana
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.
Shivana
El descanso y la relajación que experimentas al recibir un masaje en un spa, está diseñados para mucho más que calmar tu estrés.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar