Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para Ti
Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda. ¡Provecha las bondades de la tecnología!
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
El cronograma es aquella lista de actividades que le permitirá a la Wedding Planner o a ti tener bajo el radar hasta el más mínimo detalle de tu boda campestre. Si te encuentras a unos pocoss meses de esa fecha especial, entonces no tienes tiempo que perder.
El Shen Men es uno de los puntos que se estimulan en la oreja para disminuir los niveles de estrés en las personas, lograr equilibrar el funcionamiento de los órganos y del sistema nervioso, obteniendo así excelentes resultados para la salud.
Si bien es cierto que todos aprendemos del ejemplo, es mucho más real que todos aprendemos a través de la experiencia y los niños no son la excepción. Por eso en Shivana contamos con actividades en las que los niños podrán ver el mundo desde otra perspectiva, un punto de vista totalmente diferente que no les brinda el mundo de hoy en la ciudad.
Pensando en que a pesar de que tienes una rutina demasiado exigente quieres una boda de película, hemos decidido ayudarte a volar la imaginación, aportando unas cuantas ideas sobre el tipo de mobiliario que debes tener sí o sí en tu boda campestre

Recibe hasta un 10% de descuento en todos nuestros servicios de Spa

Suscríbete ya mismo y sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
Shivana hace honor a su nombre proyectando su esencia no solo en el ambiente, sino en cada una de sus experiencias para ti, tus amigos, pareja o familia.
Shivana
Sin duda alguna Shivana será tu destino ideal, siendo el 'plato fuerte' para despejar por completo tu mente y reactivar o equilibrar la energía de tu cuerpo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar