Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para Ti
Las bodas son uno de los pilares espirituales en Shivana, ya que representan la unión de dos seres que empiezan una nueva etapa.
Estas son algunas ideas originales y clásicas de experiencias que le puedes regalar a esa persona especial en el día de San Valentín, y así tener un plan romántico de maravilla.
Empezando desde lo básico, el verde trae un toque muy romántico a la decoración de tu boda campestre para el 2018...
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de cumplir tus sueños...
Hoy no estamos aquí para darte consejos sobre cómo debe estar decorado el lugar de tu boda campestre, sino para darte unos cuantos tips de belleza para que estés en la cima de tu alegría, el mejor día de tu vida: el día de tu matrimonio.
Existen diferentes ideas para decorar el carro que transportará a la novia y el novio el día de su boda campestre. Algunas decoraciones son, por ejemplo, muy rústicas, otras más festivas o muy coloridas...
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Nos imaginamos que vas a querer dejar tu nombre en lo más alto por organizar un encuentro de este tipo, así que aquí te compartimos unas ideas con estilo.
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Shivana
Si bien es cierto que todos aprendemos del ejemplo, es mucho más real que todos aprendemos a través de la experiencia y los niños no son la excepción. Por eso en Shivana contamos con actividades en las que los niños podrán ver el mundo desde otra perspectiva, un punto de vista totalmente diferente que no les brinda el mundo de hoy en la ciudad.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 372 7776
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar