Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para Ti
El día del padre es una ocasión especial para llenar de honra a los primeros mentores que la vida nos entrega. Por eso escribimos esta nota, en la cual presentamos seis planes fuera de lo común, los cuales puedes vivir en familia en nuestro Spa en Bogotá, experimentando así un día único junto a tu héroe.
Los masajes para parejas son oportunidades únicas de reconexión múltiple. Esto se debe a que por medio de ellos podrás entrar en contacto nuevamente con tu ser interior y a la vez, retomar ese vínculo tal vez descuidado de amor eros que te hace ser uno con tu persona idónea, desde la esencia misma de cada uno.
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Es difícil encontrar un estado de total relajación y bienestar general, pero revitalizar tu alma y cuerpo es posible, mediante masajes integrales, como los que ofrecemos.
La era digital en que vivimos y la sociedad cosmopolita a nuestro entorno, nos saturan de información, al punto de hacer que seamos, en gran medida, víctimas del estrés. Por eso, conoce si un masaje puede afectar el bienestar emocional.
El matrimonio es un suceso que cambia totalmente la vida de una persona, es por eso que debe convertirse en una de las mejores experiencias en la vida de los novios; pero, para que esto se dé, se debe contar con una planeación exhaustiva y exacta realizada por una Wedding Planner.
Si el mes de la mujer te encontró sin ideas de regalos para homenajear a esa mujer que tanto amas, en este artículo te compartiremos algunos de los mejores planes.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad, creatividad y esencia de cada ser humano.
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar