Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para Ti
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.
La cromoterapia es una técnica ancestral que emplea diversos filtros de colores para equilibrar tus emociones y cuerpo, desactivando así momentos negativos y su influencia sobre ti, y que puede ayudarte a hallar el bienestar mental, espiritual y físico.
Un plan romántico es una estrategia ideal para pasar tiempo de calidad en una relación. Más, si muchas veces no hay tiempo para disfrutar el uno del otro.
El descanso y la relajación que experimentas al recibir un masaje en un spa, está diseñados para mucho más que calmar tu estrés.
Tus hijos deben ser parte de tu boda campestre si quieres que sea perfecta. Por eso, reunimos una serie de ideas para que los involucres en este día tan especial.
Únete a esta oportunidad para aprender de los mejores a cómo construir o fortalecer la relación de pareja que anhelas vivir. Cumbre Internacional Virtual.

Suscríbete ya mismo a nuestro boletín

Sé el primero en recibir información sobre nuestros inspiradores talleres, tips y promociones completamente gratis!
Novedades shivana
Shivana
Cada persona tiene asignado un ángel para protegerle, y a pesar que son seres sin un cuerpo físico y viven en el plano espiritual, pueden ponerse en contacto con cada uno de nosotros si así lo deseamos y pedimos.
Shivana
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre, es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche.
Shivana
Unas de las principales preocupaciones de los novios a la hora de elegir su celebración matrimonial ideal, es el banquete de boda o la experiencia gastronómica que los invitados van a tener en el evento.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar