Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Planes Románticos con tu Pareja en Bogotá
Planes románticos para redescubrir a tu pareja
Una relación requiere cultivarse con muchas actividades donde se refuerce la confianza, la conexión emocional y, por supuesto, el amor. Una excelente forma de hacerlo es con un plan romántico donde tú y tu pareja puedan interactuar a profundidad, para redescubrir y fortalecer todos los vínculos construidos con el tiempo.

A continuación te presentamos algunos de esos planes muy especiales que puedes disfrutar junto con esa persona especial, ideales para crear momentos mágicos de unión y amor:

  • Uruz, Laguz y Kenaz. Los nombres de estos tres planes están inspirados en la sabiduría de las runas nórdicas. En el plan Uruz, tú y tu pareja podrán disfrutar de un baño en un jacuzzi y un masaje relajante. Con el plan romántico Laguz, llamado como la runa del agua y los ríos, tendrás los servicios del plan Uruz junto con una ceremonia de fuego. Por último, en el plan Kenaz, cuyo nombre proviene de la runa relacionada con la chispa de la vida, tendrás los servicios del plan Kenaz y un picnic.
  • Fusión divina. En este plan podrás experimentar una conexión armónica con la naturaleza mediante un enfoque tántrico, que te ayudará a explorar tu esencia y la de tu pareja. En esta experiencia transformadora, lograrás canalizar toda la energía que concentran tus pasiones, hasta descubrir lo sublime y lo sagrado de tu ser, alcanzando la comunión entre lo masculino y lo femenino para fortalecer la relación y llegar a la plenitud.
  • Baño de sol y luna. La influencia de la luz que emanan algunos cuerpos celestes sobre nuestro planeta tiene muchos efectos poderosos sobre todos nosotros. La relación entre el sol, la luna y la vida en pareja ya era conocida por los sabios de varias civilizaciones tan antiguas como la egipcia, maya y celta. Este plan romántico está diseñado para iniciar dar un nuevo comienzo en tu relación; es un plan ideal de preparación para las parejas que están a punto de dar el gran paso hacia el matrimonio.

    Se trata de una terapia de relajación que incluye jacuzzi, masajes, ritual de hierbas, hidratación y una ceremonia de fuego para proporcionar una restauración del ser, con el propósito de alcanzar el equilibrio y la armonía interior.
Si deseas descubrir más acerca de los planes en pareja que te podemos ofrecer, puedes visitar nuestra sección Plan romántico, donde encontrarás más detalles acerca de estas actividades.
Novedades shivana
Shivana
Muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Shivana
Es un placer para nosotros comunicarles que SHIVANA hace parte de este selecto grupo ganador en el 2017, por nuestro constante trabajo en Bogotá y desempeño en el sector nupcial.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar