Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Lugar para bodas campestres en Bogotá
La mejor música para bodas campestres
Si buscamos en internet podemos encontrar muy diversas sugerencias de canciones y listas de reproducción que parejas y especialistas en bodas recomiendan para estos destacados eventos. Pero en esta oportunidad queremos enfocarnos en algo diferente si es que estás pensando en casarte en un lugar campestre.

Escoger el campo como el lugar para tu matrimonio trae consigo magia inmediata que solo la naturaleza puede aportar, como también tranquilidad, amplitud y estética. Si pensamos en la música compatible con este contexto y que añadirá más magia a la ocasión, sin duda alguna debemos empezar por tener en cuenta una presentación en vivo para dar un tono mucho más original y tener en cuenta aspectos como:


  • Tipo de instrumentos: hay que tener en cuenta si existirá tomacorriente cerca para amplificar los sonidos o conectar instrumentos eléctricos, si no es así y prefieres algo puramente campestre lo recomendado sería optar por instrumentos de cuerda frotada como violines, violas, violonchelos, los cuales sonarán excelentemente combinados con guitarra o ukelele. En caso de no poder contar con enchufe para el teclado, lo ideal sería el alquiler de un piano.

    La percusión también podría considerarse en estos casos al no necesitar tanto protagonismo en la música suave, por lo tanto mínima amplificación. Instrumentos de madera serían estéticamente muy compatibles con el ambiente de este tipo de eventos.
  • Cantante: una voz lírica sería la aconsejable si consideramos no usar micrófono, pues su técnica usada es de alta proyección y apta para ser perfectamente escuchada en un espacio abierto.
  • Género: Por supuesto, el tipo de música a interpretar en este tipo de momentos no debe ser cualquiera, lo ideal es música suave, para un ambiente romántico y agradable para todos, tanto novios como invitados. También es la encargada de llenar ese vacío inmenso de un espacio al aire libre.

    La música instrumental es la recomendada para parejas clásicas y sofisticadas, excelente para la ceremonia, cóctel y banquete. Para casos más bohemios un unplugged sessions, con los instrumentos acústicos mencionados arriba sería excelente. Una versión novedosa de las canciones favoritas por la pareja.
Novedades shivana
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Shivana
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación.
Shivana
El día del padre es una ocasión especial para llenar de honra a los primeros mentores que la vida nos entrega. Por eso escribimos esta nota, en la cual presentamos seis planes fuera de lo común, los cuales puedes vivir en familia en nuestro Spa en Bogotá, experimentando así un día único junto a tu héroe.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar