Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Aumentar el bienestar corporal
¿Cómo los 4 elementos pueden ayudarte a alcanzar el bienestar?
Nosotros percibimos el mundo a través de nuestros sentidos, y es por medio de ellos que nos podemos sumergir en un viaje interior que nos comunica con las profundidades de nuestro ser. Durante esa travesía es posible alcanzar estados que nos ayudan a aliviar tensiones emocionales y descubrir caminos hacia el bienestar.

En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.

En este artículo te presentaremos cómo puedes realizar un trabajo interior integral donde los cuatro elementos de la naturaleza, -agua, tierra, aire y fuego- te ayudan a construir una conexión sólida con tu ser:

  • Agua. En nuestro spa de Bogotá contamos con un jacuzzi donde se integran hidromasaje, cromoterapia y magnetoterapia para sumergirte en un estado meditativo que te ayudará a realizar una regresión hasta lograr la conexión con tu niño interior. Es una experiencia para renacer en el aquí y ahora.
  • Tierra. Contamos con dos experiencias para conectar con este elemento: montaña y laberinto. La primera es un ascenso a la montaña donde podrás identificar y soltar las falsas creencias limitantes, para crear una nueva realidad con equilibrio y seguridad. En la segunda, recorrerás un mandala que te permitirá profundizar en tu ser y transformar tu vida con amor.
  • Aire. En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá podrás conectarte con el elemento aire a través de diferentes experiencias como el aeroyoga, acroyoga, danzaterapia y desbloqueo energético con hierbas amargas y dulces, para liberar tus limitaciones mentales, desarrollar tu motricidad e interacción con el cuerpo en una oportunidad única para soltar las inseguridades.
  • Fuego. Por medio de la ceremonia del fuego, podrás liberarte de las cargas e iniciar un nuevo comienzo consciente mediado por el poder transformador de este elemento.
Además de alcanzar un estado de bienestar mediante el trabajo interior con cada elemento, en nuestro spa de Bogotá puedes encontrar servicios adicionales como planes románticos, familiares y entre amigos, planeación de bodas y experiencias rituales, hechos para que tengas un bienestar completo en todos los aspectos de tu vida.

Para conocer toda la información sobre nuestros planes, puedes visitar la página de inicio de Shivana y acceder al menú de tu preferencia.
Novedades shivana
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Shivana
Estas son algunas ideas originales y clásicas de experiencias que le puedes regalar a esa persona especial en el día de San Valentín, y así tener un plan romántico de maravilla.
Shivana
La cromoterapia es una técnica ancestral que emplea diversos filtros de colores para equilibrar tus emociones y cuerpo, desactivando así momentos negativos y su influencia sobre ti, y que puede ayudarte a hallar el bienestar mental, espiritual y físico.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp