Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Decoración matrimonios Bogotá
Consejos para los centros de mesa en la decoración de tu matrimonio
El centro de mesa es un elemento importante en la decoración de tu matrimonio, ya que será justo lo que tus invitados tendrán al frente durante casi toda la fiesta, este no sólo debe ser agradable a la vista, sino que también debe dejar el espacio adecuado sobre la mesa para que las personas puedan disfrutar de la comida como se debe.

Dentro del programa para Bodas de Shivana, nos preocupamos porque la decoración de tu matrimonio cuente con las últimas tendencias en colores y elementos que harán de tu fiesta algo inolvidable. Y como sabemos que debes estar interesado en saber un poco más, te compartiremos algunos de los consejos a tener en cuenta a la hora de seleccionar o armar tu centro de mesa.

¿Listo(a) para tomar nota?... Aquí vamos:

  • Independientemente de los elementos que usarás para tu centro de mesa, sus colores deben ir acorde a los de toda la decoración de tu matrimonio, y no estamos hablando de que deben ser elementos monocromáticos, ya que perfectamente se puede jugar con colores que combinen muy bien.
  • Para simbolizar la llama del amor a través de la decoración de un matrimonio, los centros de mesa se componen de rosas rojas y velas encendidas.
  • Si la idea es salirse de lo tradicional, pero conservando el romance en la decoración de tu matrimonio, puedes colocar los mismos elementos (rosas y velas) dentro de un recipiente de vidrio con agua, para que estos floten.
  • ¿Y si de recipientes se trata, qué tal jugar con un pequeño y colorido jardín dentro de una esfera de cristal?
  • Si la idea es sorprender a tus invitados, puedes jugar con elementos olfativos como la canela o las flores con olor a miel del caballero de la noche, créenos, estos centros de mesa no pasarán desapercibidos.

Existen un sin fin de ideas en centros de mesa para la decoración de tu matrimonio, independientemente de la que escojas, es importante tener en cuenta que esta debe tener colores intensos y alegres. En cuanto a las flores, no dudes en jugar con los colores y tamaños, eso las hace mucho más llamativas y agradables a la vista.

En Shivana cuidamos cada detalle en la decoración de tu matrimonio y jugamos con diferentes elementos y sus colores para generar emociones que hagan agradable el evento. Si quieres conocer un poco más de nuestras ideas, visita nuestra sección de decoración para matrimonio en Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Shivana
Entre las terapias y tratamientos que se pueden encontrar en un spa, el masaje con plumas es uno de los más especiales. Es llamado también plumoterapia.
Shivana
Siempre queremos darle lo mejor a nuestros hijos, por eso es normal que planeemos su fiesta de cumpleaños para que sea inolvidable tanto para él como para sus amiguitos.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar