Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Plan Romántico en Bogotá
El mejor regalo de San Valentín en Bogotá
¿Llega el día de San Valentín y necesitas algunas ideas para encontrar el regalo perfecto? ¡No te preocupes, estás en el lugar correcto!, estas son algunas ideas originales y clásicas de experiencias que le puedes regalar a esa persona especial en el día de San Valentín, y así tener un plan romántico de maravilla.

  • ¿A ustedes les encanta el chocolate? Dale un viaje inolvidable a los sentidos y un momento mágico con un masaje de chocolate.
  • ¿Les gustan las selfies en pareja? Regálale un álbum de fotos con los mejores momentos a su lado.
  • ¿Les gusta la comida? Piensa en un plan romántico con una cena sobre el pasto, en medio de la naturaleza o junto a un río.
  • ¿A ella le gusta que la consientan? Regálale un baño de sol y luna en Shivana, con el que ambos podrán tener un masaje con sentido, un ritual de hierbas y terminar con una ceremonia de fuego, todo un plan romántico y una experiencia para consentirse con propósito verdadero.
  • ¿A ella le gusta que la fotografíen? regálale un book fotográfico en el que los fotógrafos puedan retratar el mejor ángulo de su amor.
  • ¿Él es un amante de la adrenalina? Regálale un buen salto con bungee jumping o un salto en paracaídas, no es precisamente el mejor plan romántico pero créenos, a él le gustará.
  • ¿Ella es amante de los animales? Regálale un perro o un gato recién nacido.
  • ¿Los dos son amantes de la magia y la espiritualidad? Regálense un buen plan romántico con el servicio de Fusión Divina de Shivana, con el que podrán conocer su energía amorosa desde un punto de vista tántrico.

Planes románticos hay muchos, pero planes románticos con propósito de unión e introspección como los que ofrecemos en Shivana, muy pocos. Por eso, si en esta oportunidad quieres regalarle algo diferente a tu pareja y que al mismo tiempo fortalezca su relación, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte los planes que harán que experimentes a tu pareja desde un punto de vista diferente al acostumbrado, y si quieres saber cuáles son esos planes, te invitamos a visitar nuestra sección de Rituales Románticos en a que podrás conocer todos los detalles de los planes que tenemos para ti.
Novedades shivana
Shivana
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de cumplir tus sueños...
Shivana
Cada persona tiene asignado un ángel para protegerle, y a pesar que son seres sin un cuerpo físico y viven en el plano espiritual, pueden ponerse en contacto con cada uno de nosotros si así lo deseamos y pedimos.
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar