Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Fuego que limpia el espíritu
El poder purificador del fuego
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.

El fuego es imprescindible en la oscuridad y también en la generación de experiencias que nos conectan con nuestro Yo Superior, aquel que aguarda a que se despierte la vitalidad y la fuerza para potenciar nuestra percepción.

El fuego es purificación, es símbolo de la eliminación de toda impureza y contaminante de nuestra alma, es la manera por medio de la cual llegamos a la sanación de las energías negativas.

Metafóricamente en la espiritualidad se le considera al fuego interior como la presencia divina y también como la vida misma. Es aquella llama que debemos estar avivando para darle combustible a nuestro espíritu, crece con nuevas experiencias y restaura nuestro ser, siendo así como el fuego nos limpia, nos renueva, nos hace nuevos.
Novedades shivana
Shivana
Los fuegos artificiales suelen ser un espectáculo fabuloso que estamos acostumbrados a presenciar todos los años desde nuestra infancia en diferentes eventos especiales.
Shivana
Para lograr un matrimonio de ensueño, es muy importante contar con la ayuda de un profesional responsable con la capacidad de mantener todo en orden sin perder la sensibilidad por los detalles. Un wedding planner, es la persona ideal para hacer que una boda se convierta en un evento mágico sin perder de vista aspectos como la planeación y la organización.
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp