Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Qué es la musicoterapia y cómo beneficia a la salud
Desde tiempos inmemoriales la música ha estado presente en la vida humana, principalmente para crear momentos placenteros llenos de arte y melodías, pero también poco a poco se ha ido descubriendo los grandes efectos que tiene para fines de relajación, psicoterápia, o distraer del dolor.

Es así como poco a poco se ha ido esclareciendo el abanico de alcances que los sonidos armoniosos traen a nuestro cerebro, interviniendo nuestros procesos neurológicos. Reducción del estrés, la ansiedad, afiliación social o gratificación, son solo algunos de los muchos beneficios que se podrían obtener con su correcto uso.

Es realmente efectivo un tratamiento usando la música como su principal herramienta, y al ser una técnica natural, sobrepasa a algunos otros tratamientos que hacen uso de químicos y otras sustancias que a pesar que consiguen los mismos beneficios, sus efectos secundarios dejan mucho qué pensar.

Novedades shivana
Shivana
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.
Shivana
Los masajes para parejas son oportunidades únicas de reconexión múltiple. Esto se debe a que por medio de ellos podrás entrar en contacto nuevamente con tu ser interior y a la vez, retomar ese vínculo tal vez descuidado de amor eros que te hace ser uno con tu persona idónea, desde la esencia misma de cada uno.
Shivana
La era digital en que vivimos y la sociedad cosmopolita a nuestro entorno, nos saturan de información, al punto de hacer que seamos, en gran medida, víctimas del estrés. Por eso, conoce si un masaje puede afectar el bienestar emocional.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp