Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El maestro Lama Dorje de visita en Shivana
Cuatro de los 36 años que Dorje tiene, los vivió en una montaña al norte de la India para poder lograr un alto nivel de meditación y alcanzar "el fuego sagrado interior", que luego le permitió llegar al título de Lama, que significa maestro.

Dorje está de visita en Bogotá y compartió con nosotros diversas enseñanzas y su muy grata compañía, durante la cual afirmó que Shivana "es un lugar maravilloso, hay mucha naturaleza y vivo su energía. Es maravilloso poder visitar a Shivana con la naturaleza para meditar sanamente, sanar el dolor físico y emocional"

A continuación su saludo en video:

Novedades shivana
Shivana
Fuimos testigos nuevamente del poder de las melodías y la meditación para una conexión profunda con el plano espiritual de nuestra existencia.
Shivana
En Shivana ofrecemos diversas alternativas para las empresas, con las cuales pueden desarrollarse actividades de entrenamiento, integración u ocio.
Shivana
Es difícil encontrar un estado de total relajación y bienestar general, pero revitalizar tu alma y cuerpo es posible, mediante masajes integrales, como los que ofrecemos.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar