Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Salidas de campo en Bogotá y disfrutar con amigos
El senderismo en Bogotá y la conexión con la montaña
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.

El sedentarismo es un mal que aqueja a la mayoría de los habitantes de Bogotá, y las hermosas montañas que encierran este lugar son un 'sin número' de oportunidades que esperan ser exploradas.

Los Cerros Orientales de Bogotá están llenos de excelentes lugares para disfrutar del aire puro y oxigenado, maravillarse de los paisajes y aventurarse en recorridos llenos de adrenalina que revitalizan el cuerpo.

Las mañanas pueden traer consigo niebla que abraza en cada paso en las laderas verdes, pero poco a poco los trinos de los gorriones comienzan a aparecer y aletean otras especies gozando de la libertad. Dando un toque mágico a la inmensidad de árboles, helechos y troncos en el camino que componen un espectacular paisaje.

En Bogotá y pueblos cercanos, existen casi 300 rutas diferentes, entre los cuales se pueden encontrar senderos reales, ecológicos, ascenso a páramos en los cuales se necesita alta preparación para las bajas temperaturas, que incitan al constante movimiento.

Si deseas comenzar a conocer la belleza de las montañas bogotanas o simplemente iniciar el desarrollo de tu conexión con la misma naturaleza, te invitamos a venir a Shivana y en cada paso harás de tu vida, una completamente nueva. Puedes ver AQUÍ nuestro excelente plan, en familia o amigos.

Novedades shivana
Shivana
Es difícil encontrar un estado de total relajación y bienestar general, pero revitalizar tu alma y cuerpo es posible, mediante masajes integrales, como los que ofrecemos.
Shivana
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.
Shivana
El Tantra no es una descarga de excitación sexual, que va y vienen sin más, sino un proceso de gran valor por el cual se obtiene inmensa cantidad de energía para crecer espiritualmente.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp