Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
El sedentarismo es un mal que aqueja a la mayoría de los habitantes de Bogotá, y las hermosas montañas que encierran este lugar son un 'sin número' de oportunidades que esperan ser exploradas.
Los Cerros Orientales de Bogotá están llenos de excelentes lugares para disfrutar del aire puro y oxigenado, maravillarse de los paisajes y aventurarse en recorridos llenos de adrenalina que revitalizan el cuerpo.
Las mañanas pueden traer consigo niebla que abraza en cada paso en las laderas verdes, pero poco a poco los trinos de los gorriones comienzan a aparecer y aletean otras especies gozando de la libertad. Dando un toque mágico a la inmensidad de árboles, helechos y troncos en el camino que componen un espectacular paisaje.
En Bogotá y pueblos cercanos, existen casi 300 rutas diferentes, entre los cuales se pueden encontrar senderos reales, ecológicos, ascenso a páramos en los cuales se necesita alta preparación para las bajas temperaturas, que incitan al constante movimiento.
Si deseas comenzar a conocer la belleza de las montañas bogotanas o simplemente iniciar el desarrollo de tu conexión con la misma naturaleza, te invitamos a venir a Shivana y en cada paso harás de tu vida, una completamente nueva. Puedes ver
AQUÍ nuestro excelente plan, en familia o amigos.