Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
A continuación te comentamos qué es lo básico a tener en cuenta para un picnic campestre exitoso y fácil de realizar:
Alimentos: Lo ideal es contar con opciones que no necesiten de refrigeración, como sándwiches, tartas saladas, empanadas, frutos secos, pan, salsas, frutos que se puedan comer con cáscara como manzanas, duraznos, uvas, etc. Las verduras que se puedan preservar por varias horas luego de picadas también pueden ser tenidas en cuenta.
Bebidas: El agua mineral y jugos de frutas son los principales para un día de sol, jugos en cajitas para los niños también sería excelente para evitar llevar vasos.
Utensilios: Una manta, canasto, cuchillo para pan, platos y cubiertos, servilletas, paños de tela, cooler con hielo (no bolsas de hielo) en caso tal de que necesites para mantener frío algún alimento; y bolsa para recoger basura.
Recuerda que si deseas realizar un
picnic en Bogotá, son muchos los lugares que te ofrecen el espacio para ello, pero en SHIVANA encontrarás todo lo que necesitas para tu comodidad, tanto una montaña mágica, comida deliciosa y cada utensilio para que la pases de maravilla, ¡te esperamos!