Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder y efectos del mandala en las personas
La magia y beneficios del mandala en las personas
La palabra mandala significa círculo mágico y representa las fuerzas que controlan el universo.

El solo hecho de dibujarlo permite expresar la personalidad y originalidad de cada ser humano, y así ningún mandala resultará igual a otro. A medida que se avanza en su construcción se representa la evolución del ser.

En la meditación se suele elegir un mandala ya construido y se observa tranquilamente recorriendo cada color, forma, línea y volúmenes que traerán bienestar y relajación al espíritu. Esta atención en los detalles es vital para apreciar la totalidad del arte, alcanzar la paz, reducir la ansiedad, el estrés y lograr el equilibrio emocional, espiritual, energético y físico.

Esta técnica milenaria ha plasmado en cada color y forma, significados que llevan a la mente a un estado de calma y transportará a cada persona a comprender aspectos creativos que sorprenden. Con cada color se activan los diversos tonos del cuerpo energético o chakras y nos alimentamos con su vibración.

A continuación compartimos los significados:
Novedades shivana
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de cumplir tus sueños...
Shivana
Es un placer para nosotros comunicarles que SHIVANA hace parte de este selecto grupo ganador en el 2017, por nuestro constante trabajo en Bogotá y desempeño en el sector nupcial.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp