Las bodas campestres son uno de los pilares espirituales en Shivana, ya que representan la unión de dos seres que empiezan una nueva etapa. Pero también son la base de una serie de mitos tradicionales que se han transmitido de generación, en generación por millones de años. Es por eso que hemos decidido escribir este artículo para disipar los tabúes más comunes y más antiguos a la hora de casarse.
Desde predecir una pésima vida matrimonial, hasta tener la capacidad de decidir si durarán más de un año o no, estos son los mitos que se encuentran presentes en las bodas campestres y en cualquier otro tipo de boda:
No puede llover el día de la boda.
El mito dice que si llueve el día en el que se realiza la boda, la vida marital de la novia será un mar de lágrimas, ya que las gotas de lluvia representan sus lágrimas. La verdad es que la lluvia es considerada un fenómeno sagrado por permitir la alimentación y el crecimiento de la vegetación, es decir que esta en realidad tiene la capacidad de fortalecer una relación, no de acabarla.
El novio no puede ver a la novia hasta llegar al altar.
El mito no tiene ningún fin, sólo hace parte de una tradición en las ceremonias. La razón por la que este mito debe ser develado es porque, en las
bodas campestres de Shivana nos hemos dado cuenta de la gran emoción que sienten los novios justo antes de la ceremonia, esta gran mezcla de sensaciones es algo que ellos no deberían detener, sino expresar.
La novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
El mito dice que cada objeto representa el futuro, el pasado, el valor sentimental y la fidelidad dentro del matrimonio. A decir verdad, en una relación el futuro se forma día a día, el pasado es algo que hay que dejar atrás y que lo único que existe es el presente. Por otro lado, el valor sentimental y la prosperidad dentro del matrimonio, es algo que se forma día a día.
En Shivana siempre queremos que las parejas que se unen en nuestras
bodas campestres, estén alejadas de todo aquello que no es real, por eso realizamos este artículo develando los tres mitos más populares dentro de los matrimonios. A decir verdad, independientemente de la tradición en la que te encuentres debes saber que una relación sentimental se construye día a día, rompiendo la rutina y haciendo cosas totalmente diferentes para alimentarla, y para empezar con pie derecho puedes celebrar tu
boda campestre en medio de las montañas con nosotros. Si quieres saber por qué esto brindará nuevas experiencias a tu relación, te invitamos a visitar nuestra sección de
Bodas, y cuando tomes la decisión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono.