Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Locación para matrimonio boda en Bogotá, campestre
4 consejos de cómo escoger una correcta locación para bodas
Si ya está listo el anillo, el compromiso con tu pareja y la despedida de soltera, falta lo mejor de todo, la planeación de tu boda que por años has tenido en sueños.

Lo primero es definir tu presupuesto, ¿con cuánto cuentas para invertir en este precioso momento? es una pregunta sencilla pero vital a la hora de buscar el lugar adecuado y acorde a tu gusto y necesidad. Si ya tienes en mente cuánto es lo máximo que puedes disponer, debes tener en cuenta:

1- Tamaño de espacio: lo principal es tener una lista con el número de invitados que deseas en tu matrimonio, según esto podrás ver si el espacio es suficiente para que todos se sientan cómodos sin derrochar presupuesto en un lugar inmenso que posiblemente no usarás a plenitud.

2- Sectores del lugar: Es importante que cada actividad que tengas en mente se pueda realizar en espacios propios para ello, como la ceremonia, la cena, pista para baile, cócteles, firmas de invitados, estacionamiento... de modo que exista un orden y ambiente especial en cada detalle.

3- Exterior: Esta será una excelente opción si el clima y temporada en tu país son propicios. Actividades al aire libre son ideales para aumentar la diversión y el romanticismo del momento, la iluminación, las fragancias naturales, colores y muchos otros detalles darán un toque bastante especial a tu día.

4- Precios de las pequeñas cosas: los gastos extra son detalles que pasan desapercibidos cuando se planea cualquier evento, así que no olvides preguntar por ello en el lugar que has encontrado, como por ejemplo costo de horas extra, iluminación, seguridad, parqueadero o zonas de entretenimiento que tus invitados podrían ver tentadoras en algún momento de tu boda.

Si deseas realizar tu boda en un lugar campestre, lleno de naturaleza y mágico ambiente, visita Shivana en Bogotá. Más información sobre los mejores planes para boda AQUÍ.

Novedades shivana
Shivana
Si bien es cierto que todos aprendemos del ejemplo, es mucho más real que todos aprendemos a través de la experiencia y los niños no son la excepción. Por eso en Shivana contamos con actividades en las que los niños podrán ver el mundo desde otra perspectiva, un punto de vista totalmente diferente que no les brinda el mundo de hoy en la ciudad.
Shivana
Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser.
Shivana
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar