Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
La naturaleza es combustible para el alma
Con la frase que titulamos este artículo (del profesor de psicología Richard Ryan), abrimos una puerta inmensa a lo que se busca expresar en esta oportunidad. Y es que relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.

Un paseo por el campo o la playa trae a las personas que continuamente están rodeadas del cemento y lo artificial, una limpieza anímica impresionante, al comenzar a relacionarse nuevamente con un mundo que fluye por sus propios medios y no controlamos. Aquel verde que aún sigue virgen de la mano del hombre y mantiene su vitalidad, transmitiendola a cada uno de nosotros.

El aire limpio, el silencio, la luz natural, nos recuerda el ecosistema del cual venimos desde hace miles de años, y que lastimosamente olvidamos luego de semanas de rutina en la ciudad que nos hace pensar que fuera de nuestros muros no existe nada, o si existe es peligroso e inseguro.

Es normal ver que aquel que se arriesga a salir de su burbuja y aventurarse en aquel mundo vivo, deseará tener en su propia casa así sea una pequeña muestra de tal belleza, como una planta en una maceta, o algún animal doméstico. Pero, esto llenará al 100% la necesidad? sin duda no, por ello la invitación es a vivir más conectados con nuestro entorno verde. Aprovechar cada oportunidad y vivir en carne propia aquellas dosis de beneficios que la creación tiene para cada uno.
Novedades shivana
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Shivana
¿Te has preguntado en ocasiones cuándo dejaste de vivir, para empezar a ser prisionera de tus obligaciones? ¿El estrés es un común denominador en tu vida y grupos sociales? ¿Te cuesta recordar cuándo fue la última vez que lograste apartar un espacio en tu agenda, para dedicarlo a ti misma o a pasar el tiempo con tus amigas?
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar