La Bendición del Útero es una experiencia que armoniza y sincroniza la energía sagrada femenina, nos permite a nosotras conectarnos nuevamente con nuestra esencia de ser mujer, nuestro cuerpo y emociones.
La energía femenina restaurada nos permite descubrir y potenciar nuestro poder interior, pureza y belleza sagrada. Nos libera de limitantes que nos puede en algún momento avergonzar, deprimir, o impedir la aceptación propia, con la bendición de útero la mujer se desliga de todo lo anterior y se encamina hacia la propia luz y cualidades.
La Sanación de Útero es el complemento a la bendición anterior, ayudando a integrar y enraizar los avances logrados. Es la ideal para sanar bloqueos y desequilibrios en cualquier nivel, al focalizarse en todos los centros de energía femenina, como lo son la glándula pituitaria, el corazón y el útero.
Este ritual nos recuerda nuestra valiosa esencia de cáliz de la creación, trabaja nuestros patrones físicos y emocionales, ayuda al ciclo menstrual y puede ser realizado en mujeres con o sin útero físico, y en cualquier estado de fertilidad.
Un jardín es una excelente opción cuando deseamos que el contacto con la naturaleza sea diario, y tan cercano que solo a unos pasos podamos llegar a ella.
Si el mes de la mujer te encontró sin ideas de regalos para homenajear a esa mujer que tanto amas, en este artículo te compartiremos algunos de los mejores planes.
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.