El yoga es una milenaria técnica de la India que nos permite la armonización de nuestro cuerpo y mente, fortaleciendo de una manera efectiva el espíritu en cada uno mediante la respiración, meditación y las asanas, que son un conjunto de posturas físicas ideales para alcanzar la serenidad, sin fatiga.
En el mundo se cuenta con más de 100 tipos de yoga, algunos dinámicos y exigentes físicamente, y otros más espirituales y de relajación. Normalmente una sesión de Yoga podría durar entre 1 y 1 1/2 horas, y las asanas tienen diversos grados de dificultad, según si eres principiante o avanzado.
Entre los beneficios que se pueden obtener gracias a la práctica del Yoga, están la pérdida de peso, al volvernos más conscientes de cada alimento que ingresa a nuestro organismo. También existe la práctica Surya Namaskar y el pranayama Kapalbhati.
Podemos experimentar el alivio de tensiones acumuladas cada día, paz interior, mejora de la inmunidad, se vive con mayor conciencia, mejora las relaciones, aumenta la energía en el ser, la flexibilidad en el cuerpo (estira, fortalece y tonifica los músculos) y más intuición.
En Shivana, lugar ubicado en la Calle 127c # 1 Este 40 de Bogotá, podrás encontrar el espacio ideal para liberar y armonizar el ser más auténtico, autoexplorándote y cultivando la confianza en ti mismo. Con el Acroyoga de Shivana podrás desarrollar tu motricidad y creatividad corporal, soltando el control y dejando a un lado las inseguridades. Y con el Aeroyoga te atreverás a volar y liberarte de las limitaciones mentales. Ver más
AQUÍ.