Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Relajación y spa en Bogotá
Video: Taller de musicoterapia con Ángel Guardián
En Shivana estuvimos conectados el martes 22 de noviembre de 2016 con todos los seres protectores que forman el círculo de la vida, gracias al Taller con el Ángel de la Guarda en Bogotá.

Cada asistente disfrutó de una noche realmente mágica, sintiendo a cada ángel que nos acompaña cada día de nuestra vida, y así incorporarlo en nuestras actividades cotidianas.

En esta hermosa experiencia pudimos conocer y estrechar nuestra relación con nuestro ángel custodio, al que Dios le ha dado la misión de protegernos. Aprendimos a llamarlo y escucharlo para que permanezca siempre a nuestro lado.

¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.

¡CONECTADOS CON LO DIVINO!
Novedades shivana
Shivana
Cada vez son más parejas las que eligen celebrar bodas campestres, puesto que en ellas se reúne todo el encanto del amor con la frescura que sólo puede brindar la naturaleza. Es una experiencia ideal para salir de la rutina de la vida en la ciudad y buscar alternativas diferentes para celebrar el amor.
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Shivana
Una relación requiere cultivarse con muchas actividades donde se refuerce la confianza, la conexión emocional y, por supuesto, el amor. Una excelente forma de hacerlo es con un plan romántico donde tú y tu pareja puedan interactuar a profundidad, para redescubrir y fortalecer todos los vínculos construidos con el tiempo.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp