Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Relajación y spa en Bogotá
Así fue el maravilloso Taller de Prosperidad para el nuevo año
El pasado 15 de diciembre a las 7:00pm se llevó a cabo en Shivana el Taller Prosperidad para que cada persona pudiera sembrar sus sueños para el año 2017.

Por medio de diversas actividades como la ceremonia del fuego, se reconoció el año vivido y se dejaron ir las falsas creencias, como también se logró la limpieza espiritual con el poder purificador de las llamas.

También se vivió una maravillosa experiencia en el mágico ritual del laberinto, recordando los pasos que dimos en el 2016 y desde allí sembrar nuestra semilla para el Año Nuevo.

En globos dejamos volar nuestros sueños y esperanzas hacia el cielo, que luego bajarán transformados en prosperidad y alegrías para el Nuevo Año.

Novedades shivana
Shivana
Las esencias florales son un excelente modo de curación. No sólo porque son muy poderosos en los procesos de sanación, sino también porque las puedes usar como una buena forma de ayudar a equilibrar tu ser...
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Shivana
Este tipo de masajes son especialmente conocidos por su capacidad para relajar profundamente, al ayudar a la persona a recuperar su estabilidad emocional a través de la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar