Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Contratar un wedding planner  no debe ser pensado como un gasto innecesario
¿El servicio de wedding planner es siempre costoso?
Al organizar una boda, una de las mayores preocupaciones es cuánto va a costar, ya que quieres la boda de tus sueños sin salirte de tu presupuesto; por lo que, invertir en un Wedding Planner en Bogotá posiblemente no sea tu primera opción, ya que existen todo tipo de rumores sobre los precios y la calidad del servicio y es por eso que pueden ser vistos como un costo difícil de asumir.

Pero, teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece un organizador de bodas, el precio no debería ser un factor determinante a la hora de contratar uno, ya que en algunos casos ellos te pueden ayudar a ahorrar dinero que ibas desperdiciar sin darte cuenta, puesto que cuentan con una cartera de proveedores que les ofrecen precios exclusivos o hasta te permitirán reducir costos con el vendedor que deseabas.

El precio que cobrará un Wedding Planner en Bogotá dependerá de cada uno de ellos, ya que algunos ofrecen distintos tipos de servicios: existen quienes tienen un precio fijo sin importar cómo sea la boda, otros que cobran un porcentaje de tu presupuesto, quienes cobran por hora o por actividad completada, y otros con los que puedes llegar a un acuerdo previo por sus honorarios.

Es por eso, que contratar un planeador de boda no debe ser pensado como un gasto innecesario, sino como una decisión que te facilitará la organización del evento y te ayudará a consolidar el concepto de la boda, elegir los mejores proveedores, lograr tu matrimonio soñado (liberándote del estrés y ahorrándote tiempo) y a mantenerte en tu presupuesto.

Novedades shivana
Shivana
Los aceites esenciales están compuestos por la esencia altamente concentrada de plantas, flores, raíces, madera, corteza, o semillas, y son ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y purificadoras.
Shivana
Muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.
Shivana
Este elemento de la naturaleza ha estado por milenios beneficiando a la humanidad con sus propiedades naturales, pero al mismo tiempo con su esencia inspiradora y su gran energía que aviva el espíritu.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar