Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
wedding planner Bogotá
Organizando la mejor boda con tu wedding planner
En Shivana sabemos que el matrimonio es la entrada principal al escalón más grande en el amor, conocemos la importancia de esta ceremonia sagrada y la razón por la que debe ser tan grande en el nuevo proceso que inicia la pareja. Es por eso que en Shivana los nuevos esposos podrán encontrar a su wedding planner, quien se convertirá en su “mejor amiga” para proponer, orientar y complementar las ideas de los novios durante la organización de la boda.

Con nuestra wedding planner no sólo aseguran una boda inolvidable, también representa el ahorro en la inversión de tiempo y dinero por parte de los novios, ya que gracias a su experiencia, cuenta con los contactos necesarios para surtir el evento con la cantidad de flores y elementos suficientes para crear una experiencia diferente, sin afectar el presupuesto que tenían en mente.

Desde seleccionar el menú indicado para un público exigente, hasta contratar a los profesionales apropiados para capturar grandes recuerdos a través del video y la fotografía, nuestra wedding planner hará grandioso y único el inicio del nuevo proceso que la pareja está iniciando.

Y por supuesto, nuestra wedding planner organizará toda la logística para brindar un momento inolvidable a tus invitados, generando una mezcla de emociones que ancle un agradable recuerdo dentro de ellos, a través de los colores, la distribución de elementos, los sabores y muchas cosas más.

Así que si quieres tener una boda creativa y diferente, con las últimas tendencias en eventos, ponte en contacto con nuestra wedding planner a través de nuestro número (+57) 310 320 2558 en Bogotá.
Novedades shivana
Shivana
Participa de nuestro Master Class este 15 de noviembre del 2018 acerca la Sexualidad Consciente, donde te daremos herramientas para conocer los deseos inconscientes que pueden afectar tu vida. Reprogramaremos creencias que limitan el amor propio, para así experimentar la libertad de ser tu.
Shivana
Una relación requiere cultivarse con muchas actividades donde se refuerce la confianza, la conexión emocional y, por supuesto, el amor. Una excelente forma de hacerlo es con un plan romántico donde tú y tu pareja puedan interactuar a profundidad, para redescubrir y fortalecer todos los vínculos construidos con el tiempo.
Shivana
La familia es una sola, por eso ven a Shivana a experimentar una nueva visión sobre su núcleo y fluir con la vida, que está hecha para vivirla llena de alegría junto a los seres que nos vieron crecer.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar