Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Consejos para escoger flores para tu boda
Las mejores flores para decoración en matrimonio y sus significados
La belleza de las flores son un agregado de inmenso valor en la decoración y ambientación de eventos tan especiales como lo es una boda. Llevan a cada espacio la magia de la naturaleza y la vida.

Dependiendo de cada gusto y personalidad se puede optar por diferentes tipos, colores o aromas. También según si es para centros de mesa, arreglos en paredes, ramo de novia, entre otras opciones de aplicación.

A continuación algunas de las más usadas y su significado:

Rosa: las rojas son asociadas al amor y la pasión; en el caso de las amarillas representan la alegría, pero también los celos; las rosadas simbolizan el agradecimiento y nacimiento.

Orquídeas: Son símbolo de seducción, belleza y sensualidad, son altamente sofisticadas. Las blancas representan amor; las rosadas, amor seductor; las más oscuras son para un amor apasionado. Suelen usarse para bodas de noche.

Margarita: Representan la unidad y están estrechamente relacionadas a la poesía. Las blancas transmiten inocencia y amistad. Se aconsejan para lugares cálidos.

Jazmín: Son elegantes y simbolizan el orden, protección y espiritualidad. Tienen un intenso perfume que aumenta en el día.

Flor de Loto: Su color rosa simboliza la perfección e iluminación espiritual. Se recomiendan para bodas en los atardeceres, pues es cuando abren sus pétalos.

Lirio: La majestuosidad, verdad y honor son las cualidades que representa esta flor. Son aromáticas y se pueden combinar con rosas de color menos fuerte.

Hortensias: Son también elegantes y románticas, se pueden encontrar en diversos colores pasteles y recomendables para matrimonios en clima cálido.

Novedades shivana
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Shivana
El descanso y la relajación que experimentas al recibir un masaje en un spa, está diseñados para mucho más que calmar tu estrés.
Shivana
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar