Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Wedding Planner en Bogotá
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una wedding planner?
La wedding planner es una pieza importante y casi esencial en la preparación de una boda. Básicamente es ella será la persona que se encargará de la planeación y ejecución de uno de los eventos más importantes en la vida de una persona: el matrimonio; es por eso que tener una buena wedding planner asegura una boda inolvidable para los novios, sus familiares y amigos. Pero, ¿qué características tiene una buena wedding planner?

Para evitar que ciertos improvistos o situaciones indeseables pasen durante tu boda, hemos decidido hablar en este artículo sobre las verdaderas características que tiene una wedding planner, de esa manera las podrás identificar cuando hables con ella. Así que toma lápiz y papel para que apuntes lo que te vamos a compartir:

  • El gusto por la organización y la adaptabilidad son cualidades primordiales.
  • Debe saber cómo manejar los cambios de opinión de los novios.
  • Debe ser una buena negociadora para conseguir los mejores servicios, con base en el presupuesto de la pareja.
  • Debe saber cómo tomar decisiones rápidas y proporcionar soluciones relevantes, especialmente el día de la boda.
  • Tiene una excelente relación con las personas, al igual que tiene una base de datos de proveedores de confianza.
  • Es una excelente consejera en detalles tan importantes como los trajes que llevarán los novios y en detalles menores como el color de las sillas el día del matrimonio.

Finalmente, una buena wedding planner dejará de ser la persona a la que contrataste, para convertirse en la mejor amiga de los novios, de esa manera podrá conocerlos mejor y brindarles un excelente resultado, tal y como lo hacemos en Shivana; así es, nuestra wedding planner no sólo ejecuta la idea principal, sino que con base en su experiencia, la complementa para realizar un evento diferente y totalmente único.

Por eso, si quieres tener una boda inolvidable, déjala en las manos indicadas, es decir, déjala en manos de nuestra wedding planner, sólo bastará con ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres también puedes visitar nuestra sección de Wedding Planner en la que conocerás detalladamente cómo nuestra wedding planner hará cosas grandiosas por ti.
Novedades shivana
Shivana
¿Qué mejor oportunidad para celebrar el amor y llevar a cabo un Plan romántico en Bogotá, que la llegada de tu aniversario? Cumplir un año más junto a una pareja mágica e idónea, es una bendición del universo.
Shivana
El cronograma es aquella lista de actividades que le permitirá a la Wedding Planner o a ti tener bajo el radar hasta el más mínimo detalle de tu boda campestre. Si te encuentras a unos pocoss meses de esa fecha especial, entonces no tienes tiempo que perder.
Shivana
Ejercitar el cuerpo mientras se camina, es también una forma de meditación por medio de la cual se limpia la mente, mientras se disfruta de las maravillas de la naturaleza colombiana.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar