Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Baño de luna en Bogotá
Qué es el Baño de Luna y sus efectos energizantes antes de la boda
La luz ha sido asociada desde los tiempos antiguos a la divinidad y en culturas como la egipcia, maya y celta los astros como el sol y la luna tenían alto valor y adoración.

La luna tiene efectos impresionantes en las mareas, la siembra de alimentos, el ciclo vital de muchos animales que se vuelven más activos con su luz y el origen de la vida misma en el planeta. Es así entonces como el baño de Luna nació como una forma de reconocer la gran influencia que tiene este cuerpo celeste en el hombre mismo.

El baño de luna es una terapia, que diversas culturas practicaron y en la actualidad es una manera especial y relajante de iniciar la vida en pareja. Normalmente está compuesta por masajes, hidratación y otras técnicas que restauran el ser.

Esta terapia es dirigida por un especialista que conoce las técnicas adecuadas y productos apropiados para cada piel y cuerpo.

Si estás en Bogotá, en Shivana podrás encontrar una manera diferente y especial de dar el siguiente paso hacia tu matrimonio, equilibrando tu ser y corazón. Nuestro baño de Sol y Luna está compuesto por Jacuzzi, Masaje, Ritual de Hierbas y Ceremonia de Fuego.

El resultado: una personalidad, piel y sonrisa radiante! Como la Luna misma.

Novedades shivana
Shivana
El uso del fuego en planes románticos se debe a sus múltiples simbologías; por ejemplo, en la cultura griega, Hestia, era la diosa del hogar y fue relacionada con el fuego que da calor y vida a los hogares, se creía que era la encargada de la felicidad conyugal y la armonía familiar.
Shivana
Los Millennials son conocidos por los cambios que han traído a las tradiciones, adaptándolas a sus gustos y renovándola; por ello, las bodas de novias Millennials tienen ciertos detalles que han cambiado a la hora de organizar su gran día...
Shivana
En esta oportunidad les hablaremos sobre qué hacer para prevenir grandes problemas en la relación de pareja, consejos sencillos que podría mejorar líos que más adelante podrían no tener vuelta atrás.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar