Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Relajación y spa en Bogotá
Revitaliza el nuevo año con el Spa Shivana en Bogotá
Con el jacuzzi relajante podrás equilibrar tus energías, integrando hidromasaje, cromoterapia y magnetoterapia. También te espera el "Masaje con sentido", donde los terapeutas especializados usan diversas técnicas de sanación para relajar el cuerpo, a través de la meditación y conexión con aromas y sonidos.

Si deseas profundizar en cada uno de los elementos como lo son el Aire, Tierra, Agua y Fuego, el llamado Circuito de Masajes de los Elementos es totalmente lo que necesitas para que obtengas el equilibrio necesario y poder vivenciar a plenitud el quinto elemento, llamado amor.

El desbloqueo energético con hierbas es otra excelente opción, al igual que la ceremonia de fuego para liberarte de los miedos e inseguridades. Además de todos los planes románticos que puedes disfrutar al lado de tu pareja como lo son el taller de tantra para activar los sentidos, la danza contacto, el acroyoga, la tarde de picnic con una gran vista de la ciudad, entre muchas otras experiencias con las que podrás proyectar tu vida a través de la nueva energía en Bogotá.

Novedades shivana
Shivana
Presta atención a estos consejos para que sepas cómo elegir a los mejores proveedores para tu boda campestre en Bogotá.
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Shivana
No hay nada mejor que disfrutar la intimidad de un baño con tu pareja, donde podrán relajarse y desconectar del resto del mundo por un momento. Especialmente, en un jacuzzi donde la mezcla de distintos aromas...
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar