Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
venta catering para matrimonios en Bogotá
Tendencias en el catering de boda para el 2017
Unas de las principales preocupaciones de los novios a la hora de elegir su celebración matrimonial ideal, es el banquete de boda o la experiencia gastronómica que los invitados van a tener en el evento. Este aspecto es uno de los que más van variando con el tiempo y escoger la opción correcta debe ser bien pensado.

¿Cuáles son las mejores opciones para el 2017?

Menú tipo buffet o cóctel: La relación entre todos los invitados es lo que están buscando los novios actualmente, para un evento relajado y cómodo. Una mesa buffet es la tendencia estrella para lograrlo, distribuidas por el lugar con embutidos, quesos, sushi, o la opción más acorde con la gastronomía de tu país. La opción "finger food", o sea, comer con los dedos pequeñas degustaciones, está siendo muy usada.

Show Cooking: Ver como preparan nuestra comida es también muy apetecido y una nueva manera de disfrutar el catering de bodas. Podríamos tener la opción de escoger lo que más nos guste, como mariscos, barbacoa al estilo americano y muchas más opciones.

Food Trucks: Es una tendencia que está cogiendo mucha fuerza en las bodas al aire libre y consiste en camiones donde podemos servir palomitas, patatas fritas o mini hamburguesas.

Candy Bar: Esta mesa podría ser una gran protagonista de la celebración, gracias a su decoración, colores y deliciosos dulces personalizados, en donde la repostería se convierte en una completa obra artística.

Deseas una boda llena de sorpresas, belleza y mucha creatividad? no dudes en contactarnos. Por lo pronto puedes ingresar AQUÍ e informarte más sobre nuestros planes para matrimonios.

Novedades shivana
Shivana
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.
Shivana
Contratar un wedding planner no debe ser pensado como un gasto innecesario, sino como una excelente manera de ahorrar dinero y tiempo; como también de lograr la boda de tus sueño.
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 315 229 1486
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp