Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
terapias de pareja
La prevención y las terapias de pareja para mejorar la relación
Compartir la vida al lado de alguien especial es de lo más hermoso que podemos experimentar, pero también podría transformarse en un sufrimiento prolongado si las cosas no resulta de la manera soñada y si no vemos (con ojos autocríticos) los problemas antes de que lleguen.

Los problemas en pareja pueden resultar en cualquier momento, y tenemos 3 tiempos para afrontarlos: Antes, durante y después; en los cuales se podría prevenir, controlar y aprender de lo ocurrido.

En esta oportunidad les hablaremos sobre qué hacer para prevenir grandes problemas en la relación de pareja, consejos sencillos que podría mejorar líos que más adelante podrían no tener vuelta atrás.

1- Ordénate: El estado interior del ser se refleja en el exterior, como lo es nuestro cuerpo y casa. Si tu entorno está ordenado y limpio, muy posiblemente tu interior no sea desordenado y caótico. Siendo así ya habrás dado un gran paso para reflejar tu equilibrio personal en tu relación con la otra persona.

2- Haz el amor sin prisa: las relaciones sexuales suelen perder la fogosidad inicial con el tiempo. La rutina y el simplificar el sexo buscando el orgasmo como único fin, no es lo ideal. Explora nuevas opciones y la capacidad total de los cuerpos para el placer, deja volar la imaginación y deja a un lado las penetraciones por ocasiones.

3- Planes separados: La rutina suele estar dada también por querer hacer todo juntos, pero no es la mejor idea para cada día pues se estaría totalizando la felicidad en lo que nos da la otra persona. Se recomienda a cada uno variar actividades compartiendo con la familia y amigos.

4- No dejes de construir: La relación de pareja no obtiene su nivel más alto cuando se llega al matrimonio, siempre habrá más por aprender y experimentar. Critica de manera constructiva y asertiva, respeta, no castigues, tolera cada visión del mundo y no trates de querer tener siempre la razón, sé detallista y sobre todo cuida la buena comunicación.
Novedades shivana
Shivana
¿Te has preguntado cómo hablar y escuchar a tu Ángel de la Guarda? En este taller de meditación guiada con instrumentos ancestrales, conseguimos hacerlo.
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Shivana
En nuestro spa ubicado al norte de Bogotá manejamos diferentes terapias basadas en el poder de los cuatro elementos; cada una de ellas tiene unos objetivos muy puntuales que buscan restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de un viaje de sensaciones donde no sólo se busca el bienestar sino lograr un autodescubrimiento.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 348 9619
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Escríbenos por Whatsapp