Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
El mejor lugar para bodas en Bogotá según Zankyou
SHIVANA ganadora en los Premios ZIWA 2017 de bodas
Profesionales internacionales de las bodas ya tienen su veredicto para este año, sobre quiénes son los ganadores por su excelencia en servicios para matrimonios. Es un placer para nosotros comunicarles que SHIVANA hace parte de este selecto grupo ganador en el 2017, por nuestro constante trabajo en Bogotá y desempeño en el sector nupcial.

El jurado de los premios ZIWA (Siglas de Zankyou International Wedding Awards) fue conformado por cerca de 95.000 proveedores de diversas nacionalidades y también más de 300.000 novias que hacen parte de la comunidad de Zankyou y se encuentran registradas en el portal web.

Del día 6 al 20 de marzo de este año fueron las votaciones para todas las categorías, entre las que se encuentran: lugares de celebración, fotógrafos, agencias de viajes, detalles, trajes de novio, tiendas y ateliers de vestidos de novia, complementos, zapatos, catering y muchos más.

Este reconocimiento a nuestro excelente trabajo, calidad y profesionalismo en la realización de matrimonios y hacer realidad los sueños de los novios en Bogotá, nos llena de gran satisfacción como también de agradecimiento con todas las parejas que confiaron en nosotros y escogieron SHIVANA para enlazar sus vidas por siempre.

¡Seguiremos trabajando para hacer de sus experiencias, las mejores!

Novedades shivana
Shivana
Disfruta de nuestros diferentes eventos del 11 al 21 de julio de 2019, donde aprenderás a soltar tus miedos, dominar y enfocar toda tu energía para desarrollar con éxito los proyectos que tienes para tu vida.
Shivana
La prosperidad monetaria es algo que millones de personas desean en el mundo, pero no todos están preparados para conseguirla, valorarla prudentemente y mantenerla.
Shivana
La meditación trae una gran cantidad de beneficios para la salud física y mental, pero la mayoría de personas que aún no la practican suelen hablar de la falta de tiempo o que nunca encuentran el momento ideal para experimentarla.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar