Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Bodas campestres en Bogotá y decoración matrimonios
¿Cuál es el mejor horario para una boda campestre?
Al momento de planear una boda campestre en Bogotá , elegir el horario en que va a ser celebrada es una de las primeras cosas que se necesitan hacer, ya que el momento del día en el que se celebre determinará aspectos tan importantes en el presupuesto como el lugar, la decoración de matrimonios , el catering, entre otros.

Pero, dependiendo de las necesidades y el gusto de cada pareja, el momento ideal para celebrar un matrimonio cambia, aquí te mencionamos algunas de las ventajas y desventajas de organizar tu boda en cada uno de los momentos del día.

Los eventos por la mañana aunque son poco conocidos son muy beneficiosos para las parejas que buscan una boda más barata, ya que se reducen los costos en catering, bebidas alcohólicas y, en ciertos casos, los distribuidores ofrecen mejores precios al poder atender más de una pareja en un solo día. Este tipo de eventos suelen ser más sencillos, aunque reducen el tiempo para organizar todos los detalles.

Las bodas por las tardes son las favoritas por las parejas, ya que tienen muchas ventajas. A comparación del anterior horario, tanto tus distribuidores como tus invitados tendrán más tiempo para prepararse; es ideal para boda campestre en Bogotá ya que permite a tus invitados explorar el espacio y tener fotografías de excelente calidad y ofrece más variedad para el código de vestimenta. Sin embargo, los precios crecen debido a su duración y la necesidad de ofrecer la mejor atención a tus invitados, asimismo, puede llegar a ser más costosa si continua por la noche.

Por su parte, los matrimonios de noche son reconocidos por las hermosas y románticas fotos que se obtienen gracias a la iluminación artificial, tienes más tiempo para arreglar los problemas de último minuto y puede llegar a ser más económica ya que se renta la locación por menos horas. Por otro lado, estos eventos tienden a tener una vestimenta más formal y algunos invitados pueden lucir desanimados debido al cansancio acumulado del día.

El mejor horario para una boda campestre en Bogotá lo decides tú, de acuerdo con tus necesidades, gustos y presupuesto; no obstante, puedes tener la boda de tus sueños si encuentras un equipo que te ayude y te ayude a organizar el momento perfecto para ti.

Si te gustó este artículo, compártelo a través de tus redes sociales.
Novedades shivana
Shivana
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Shivana
Hoy no estamos aquí para darte consejos sobre cómo debe estar decorado el lugar de tu boda campestre, sino para darte unos cuantos tips de belleza para que estés en la cima de tu alegría, el mejor día de tu vida: el día de tu matrimonio.
Shivana
Para muchas personas, el día de la boda es un día muy caro, ya que nadie quiere que este sea uno más en sus vidas, sino que marque la diferencia y simbolice el inicio de una nueva etapa. Pero ¿realmente este día debe ser tan costoso?
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar