Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder sanador del agua
Audios: Energía sanadora del agua y su sonido relajante
El agua existe desde antes de nuestra aparición en el planeta y a partir de ella nuestros cuerpos se formaron. Hasta el día de hoy es vital para la vida y forman más del 70% de nuestro ser.

Diversas culturas toman el agua como símbolo de receptividad, y representa a la Madre. Y mediante mantras y sonidos se le suele dar también propiedades sanadoras al fluir alrededor nuestro, limpiando nuestro cuerpo físico y energético.

Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser. Razón por la cual en diversas religiones se le ha usado para la purificación.

Tanto el tomarla, sentirla sobre nuestro cuerpo, olerla o escucharla es revitalizante, y prueba de ello es la capacidad de relajación que podemos experimentar con solo recibir, por ejemplo, su sonido.

A continuación te compartimos algunas grabaciones por medio de las cuales podrás sentir su poder y propiedades aún a distancia:

Novedades shivana
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Shivana
En Shivana sabemos que el matrimonio es la entrada principal al escalón más grande en el amor, conocemos la importancia de esta ceremonia sagrada y la razón por la que debe ser tan grande en el nuevo proceso que inicia la pareja.
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar