Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Poder sanador del agua
Audios: Energía sanadora del agua y su sonido relajante
El agua existe desde antes de nuestra aparición en el planeta y a partir de ella nuestros cuerpos se formaron. Hasta el día de hoy es vital para la vida y forman más del 70% de nuestro ser.

Diversas culturas toman el agua como símbolo de receptividad, y representa a la Madre. Y mediante mantras y sonidos se le suele dar también propiedades sanadoras al fluir alrededor nuestro, limpiando nuestro cuerpo físico y energético.

Puede servir como solvente y absorbente de emociones según el fin que se le desee dar, refrescando, calmando y equilibrando el ser. Razón por la cual en diversas religiones se le ha usado para la purificación.

Tanto el tomarla, sentirla sobre nuestro cuerpo, olerla o escucharla es revitalizante, y prueba de ello es la capacidad de relajación que podemos experimentar con solo recibir, por ejemplo, su sonido.

A continuación te compartimos algunas grabaciones por medio de las cuales podrás sentir su poder y propiedades aún a distancia:

Novedades shivana
Shivana
Primero que todo debes saber que este tipo de educación experiencial tiene un método, que se basa en una correcta evaluación y planeación. A continuación algunas preguntas que deberías hacerte en cada una de ellas.
Shivana
Muchas parejas alrededor del mundo decidieron realizar su boda campestre con la presencia de los cuatro elementos, para interiorizar su ceremonia hacia el espíritu a través de la naturaleza.
Shivana
Variedad de planes para que tú y tu pareja puedan pasar un día juntos, relajándose, reconectándose y sanando a través de los distintos rituales románticos que permitirán que sus energías fluyan libremente y encuentren un punto de equilibrio que les hará sentirse renovados.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 318 711 9998
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar