Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Masajes spa
Masajes con plumas en spa y su papel en la conciencia corporal
Entre las terapias y tratamientos que se pueden encontrar en un spa, el masaje con plumas es uno de los más especiales. Es llamado también plumoterapia y a través de sus caricias se logra un efecto relajante sin comparación.

El masaje con plumas (normalmente de avestruz) transporta a la persona que lo recibe a un estado de bienestar total, desestresante y liberador de tensiones.

Su delicadeza y cautela usada sensibiliza la piel y relaja el sistema nervioso, sus características son como las del viento cuando nos roza con calma, por ello en SHIVANA hace parte del circuito de masajes, específicamente hablando del elemento aire.

El masaje con plumas no solamente sirve para calmar molestias físicas, sino también males psicológicos como el nerviosismo, preocupaciones, estrés o tristeza. Estos beneficios espirituales son el especial foco a tratar y así recuperar la energía perdida.

Los masajes relajantes con plumas apuntan principalmente a los puntos energéticos o chakras, armonizando, limpiando y expandiendo las frecuencias energéticas. Por lo general este tipo de masajes en el spa son usados como preparación del cuerpo para la sección de masajes con aceites.

Novedades shivana
Shivana
En los carritos de catering se pueden ubicar los aperitivos, postres, café e incluso los cócteles para tus invitados, sorprendiéndolos con esta presentación de alimentos tan ingeniosa y única.
Shivana
Aquí te compartimos cinco cosas que puedes hacer con una página web para tu boda. ¡Provecha las bondades de la tecnología!
Shivana
Para 2017 los eventos se consolidan como una herramienta importante para el logro de los objetivos estratégicos de las compañías
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar