Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.
Consejos para un picnic divertido en familia
Hacer un picnic es la oportunidad ideal para romper con la rutina de las comodidades del hogar, como la despensa, la nevera, una mesa amplia para cenar y cambiarlo por la magia de la naturaleza y el aire puro.

A continuación te comentamos qué es lo básico a tener en cuenta para un picnic campestre exitoso y fácil de realizar:

Alimentos: Lo ideal es contar con opciones que no necesiten de refrigeración, como sándwiches, tartas saladas, empanadas, frutos secos, pan, salsas, frutos que se puedan comer con cáscara como manzanas, duraznos, uvas, etc. Las verduras que se puedan preservar por varias horas luego de picadas también pueden ser tenidas en cuenta.

Bebidas: El agua mineral y jugos de frutas son los principales para un día de sol, jugos en cajitas para los niños también sería excelente para evitar llevar vasos.

Utensilios: Una manta, canasto, cuchillo para pan, platos y cubiertos, servilletas, paños de tela, cooler con hielo (no bolsas de hielo) en caso tal de que necesites para mantener frío algún alimento; y bolsa para recoger basura.

Recuerda que si deseas realizar un picnic en Bogotá, son muchos los lugares que te ofrecen el espacio para ello, pero en SHIVANA encontrarás todo lo que necesitas para tu comodidad, tanto una montaña mágica, comida deliciosa y cada utensilio para que la pases de maravilla, ¡te esperamos!

Novedades shivana
Shivana
En este Día del Padre, dale un regalo Con Sentido y vuelve a reconectarte con este ser amado en el mejor Spa de Bogotá.
Shivana
En el mes del AMOR Y LA AMISTAD, gana una sesión de masaje en pareja y jacuzzi en Shivana para compartirlo con tu persona favorita!
Shivana
Los efectos en nuestros organismo son mayores a la sensación de relajación que genera y que la mayoría puede imaginar.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar