Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Cinco consejos para que tu matrimonio tenga una decoración ideal
Cinco consejos para que tu matrimonio tenga una decoración ideal
Un matrimonio, más que una unión legal de dos personas, es una suma de almas. Dar el sí para siempre a ese ser elegido y único, delante de la plenaria del Universo, es un recuerdo que permanecerá por toda la vida. Por eso, cada detalle merece ser planificado con experticia.

Es muy importante reflejar no solo los deseos y personalidad del novio o la novia, a la hora de planear la decoración de matrimonios, sino tener en cuenta aspectos inclusivos de la realidad de ambos. Cada detalle debe ser cuidadosamente elegido para que combine armónicamente con los demás; no solo en cuanto a materiales o colores, sino a significado.

Sin embargo, sabemos que lidiar con la decoración puede ser abrumador, por todos los preparativos que conlleva una boda. Además, tu pareja o tú no siempre logran hallar el tiempo o la energía para tal fin. Por eso, nuestro servicio de Decoración de matrimonios en Bogotá se encarga de todos estos temas. Sin embargo, hoy te daremos una serie de tips para que elijas la decoración ideal para matrimonios.
  • Ten un concepto claro de lo que deseas: Hacer una lista de palabras que describan la visión que tu pareja y tú desean darle a la boda, puede ser muy útil. El clima también influenciará mucho, por lo que, recomendamos revisar el clima de tu gran día para que disfrutes de una soleada boda campestre en Bogotá. Por último, si deseas una boda temática, este paso es el momento de aclararlo. Una vez tengas todas tus ideas, elige tres conceptos centrales e inclusivos de varias ideas y revísalos permanentemente.
    De esta lista se desprenderá el estilo, aspecto y hasta la paleta de colores para tu matrimonio. Si la decoración cumple con esas condiciones, será más fácil tomar decisiones como trajes de las damas de honor y pajecitos, cortinas, centros de mesa, esquema monocromático o gama completa de tonos. Es más, ahí caben incluso decisiones referentes a las despedidas de soltero. ¡Sigue tu deseo, no te dejes influenciar por otros! Se trata de tener tu boda soñada, no la de tus padres, hermanos o amigos.
  • Entrada: El momento de ingresar al lugar seleccionado para tu matrimonio, es la primera conexión que experimentas con la magia del momento. Allí comienzas a entender que tu sueño se está haciendo realidad. Sin importar donde estés, tu decoración puede reflejar la magnitud de tu sentimiento. Incluye cintas o guirnaldas en el marco de la puerta, pétalos de flores y una alfombra especial en el pasillo, ramos en el reverso de las sillas de las esquinas y por qué no, un creativo arco que sirva para enmarcar tu primer beso con tu pareja, como esposos. ¡Deja fluir tu creatividad!
  • No abarques mucho: En la decoración para matrimonios suele haber una constante en los casos de las parejas que quieren hacer todos los detalles decorativos por su cuenta. El cansancio. La tarea de definir los lineamientos de decoración es tuya, pero la de ejecutarlos todos al pie de la letra no lo es. Tanto tú como tu pareja tendrán muchas cosas en la cabeza para ponerse además a elaborar centros de mesa o envolver moños. Confía en los profesionales para eso. En Shivana Spa estamos para ayudarte con nuestro servicio de Decoración de matrimonios en Bogotá .
  • No satures las mesas: La decoración para tu matrimonio debe depender de tu estilo; sin embargo, ten cuidado de perjudicar la funcionalidad y espacio de las mesas. Evita incomodidades innecesarias; recuerda que todo extremo es perjudicial.
  • ¡Disfruta! Recuerda que los buenos momentos pasan en segundos. Cuando te des cuenta, tu día mágico habrá terminado. Por eso, no escatimes en diversión, por pensar en tener la decoración para matrimonios perfecta. Deja un buen espacio para bailar y diviértete con tus amigos y familiares. El matrimonio también se trata de aprovechar las pequeñas cosas.
Estos son tan solo unos pocos consejos para que la decoración ayude a que el día de tu matrimonio sea inolvidable para ti y para tu pareja. Sin embargo, hay cientos de cosas que puedes hacer. Para que el estrés o el temor no invadan tu ser, te contamos que en Shivana Spa tenemos expertos y toda una plataforma de servicios sobre Decoración de matrimonios en Bogotá, dispuestos especialmente para ti. Queremos escucharte y de paso ayudarte a cumplir los sueños que siempre has tenido acerca de tu día especial. ¡Te esperamos!
Novedades shivana
Shivana
Actualmente el Outdoor Training hace parte de los eventos empresariales más destacados y principales estrategias para motivar al trabajador.
Shivana
Relacionarse estrechamente con el mundo del cual salimos, sus organismos y elementos, sin duda trae una sensación de equilibrio que no se compara a lo común.
Shivana
En la vida cotidiana nos enfrentamos a muchos problemas y situaciones que afectan negativamente nuestro cuerpo y mente. Por ello, es vital encontrar momentos de relajación para que tu mente y cuerpo puedan entrar en sintonía con el corazón, puedes probar un masaje en un spa para mejorar esta condición.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar