Spa
Trabajo Interior
Bodas
Eventos
Novedades
Contáctanos
Cerrar menú
< Eventos
Corporativos
Sociales
Cerrar menú
Cómo escoger la mejor orquesta o DJ para tu boda campestre
Escoger a la banda musical que tocará en tu boda campestre es tan importante como seleccionar la comida que tendrán tus invitados en la mesa esa misma noche. El grupo musical o el Dj en algunos casos, debe cumplir con una serie de requisitos muy importantes antes de firmar el contrato contigo y cómo en este detalle influye mucho el feeling que los novios tengan con una agrupación o un tipo de música específica, en este artículo no te diremos qué banda musical o Dj escoger, sino las preguntas que deberías hacerte antes de darles el sí definitivo para poner a bailar a los invitados de tu boda campestre.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la banda musical debe estar en la capacidad para tocar los ritmos actuales y no le quede difícil pasar de vallenato a reggaetón en un par de minutos, de esa manera la boda campestre no será monótona, sino que tendrá variedad musical.

Por otro lado, no sería mala idea contratar una banda musical y un Dj para alternarlos, ya que el segundo maneja géneros musicales que la banda no puede tocar, como electrónica, dance, mezclas de reggaetón, entre otros.

Al momento de solicitar la cotización de los artistas es necesario dejar en claro el número de horas en las que se contratará el servicio, además debes preguntar “¿Si la boda campestre se prolonga, de cuanto es el recargo?”, de esa manera se evitarán inconvenientes en un futuro.

Después de tener las muestras musicales de las bandas deberías hacerte las siguientes preguntas para facilitar la selección:

  • ¿Te gusta la música que tocan?
  • ¿Te gusta la atmosfera musical que generan?
  • ¿Ese tipo de música les gustará a los invitados de tu boda campestre?
  • ¿Sólo tocan o también tienen algún tipo de baile o coreografía mientras hacen música?
  • ¿Tocan tu canción favorita?
  • ¿Tienen algún paquete comercial?
  • ¿Está dentro de tu presupuesto?

Muchas veces los novios deben olvidarse de sus gustos propios para pensar en los invitados y seleccionar la banda que hará un mejor contraste con ellos.

La música está dentro de los puntos importantes para las bodas campestres en Shivana, nuestra Wedding Planner sabe a quién contratar dependiendo del gusto de los novios y el público que ellos desean invitar.

Si organizar una boda te parece una tarea difícil o no cuentas con el tiempo para ello, entonces debes dejarlo en manos expertas para darle una forma única a este gran evento, es decir, debes dejarlo en nuestras manos para tener la boda de tus sueños.

Si quieres conocer todo lo que tenemos para lograrlo, te invitamos a nuestra sección de Bodas Campestres Bogotá para que selecciones lo que quieres tener en ese día tan especial.
Novedades shivana
Shivana
Ven a SHIVANA a celebrar el mes del Amor y la Amistad, a conectarte con tu amor propio y con la amistad de tu propia alma, la de tu pareja, familia o cualquier persona especial.
Shivana
El fotógrafo de tu boda campestre no puede ser el sobrino del amigo, sólo porque sí, en realidad esta responsabilidad debe caer en manos profesionales que logren contar cómo fue tu boda, como si fuera un cuento de hadas en tu álbum fotográfico.
Shivana
Dorje está de visita en Bogotá y compartió con nosotros diversas enseñanzas y su muy grata compañía.
Contáctenos:
PBX: 695 4606
Teléfono: 477 7580
Eventos Corporativos: 317 367 0188
Celular: 310 320 2558
Nombre:
Correo Electrónico:
Celular:
Contactar por:
Tu mensaje:
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar